Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva app para conocer a los huéspedes de tu hotel

Life House Hotels lanzó su propia aplicación y red social para viajeros solitarios.
mié 31 octubre 2018 12:26 PM
Lifehouse Hotels
Lifehouse hotels tiene una app para viajeros solitarios

Está comprobado científicamente que viajar reduce el estrés y crea recuerdos que ayudan a ser más feliz. Por esto, se recomienda tomar vacaciones por lo menos una vez al año, ya sea en pareja, en familia o solo.

Viajar sin companía, desconectarte del mundo y tener tiempo a solas, puede sonar muy relajante, pero a veces puede resultar un desafío estar en una ciudad extraña sin nadie con quien platicar.

Pensando en esto, Life House Hotels creó una red social en la que sus huéspedes pueden conocerse entre sí, sólo es necesario descargar la app del hotel.

Publicidad

Además de conocer a otros viajeros, la app permite que algunos residentes de la zona interactúan con los huéspedes y que incluso puedan mostrarles lugares de la ciudad que pocos conocen.

La app puede ser utilizada antes de llegar al hotel y durante toda la estancia. Y ofrece los servicios básicos desde la comodidad del smartphone , además de que descargará la llave de tu habitación.

Life House cuenta con 2 hoteles, ambos localizados en Miami, Florida. ’South Beach’ y ‘Little Havana’, éste último, ubicado al este de la ciudad.

Ambos hoteles cuentan con restaurante, bar y unas increíbles terrazas que ofrecen las mejores vistas de Miami.

Publicidad

Publicidad