Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 deportes que puedes aprender si viajas a Los Ángeles

Si hay un destino para practicar deportes en Estados Unidos es Venice Beach.
mié 24 octubre 2018 09:26 AM
Surf
Aprender a surfear también es posible en Venice Beach.

Los Ángeles tiene 59 barrios, dejando atrás West Hollywood y Downtown L.A., hay uno que concentra la “cali vibe” al cien por ciento: Venice Beach. Aquí todo es relajado y despreocupado, tanto, que trasladarse en coche por la zona es algo casi absurdo para los locales. En ese sentido, hacer ejercicio en un gym, es algo inaudito en Venice .

Esto gracias a que en dicha zona de L.A., todo está puesto para hacer actividades outdoors. De ahí que la cultura en Venice Beach es lo fitness. Pero si eres un turista, hay expertos que te ayudarán a no sentirte como outsider. Podrás tomar clases de surf, hiking o kayak, hasta practicar skateboard. Aquí las claves para saber a dónde y a quién recurrir si eres amante de los deportes y tienes un viaje en puerta a Los Ángeles.

Surf

Publicidad
Venice Beach surf
En esta zona de la costa puedes comenzar las sesiones de surf.

Los surfers son parte de la vibra que caracteriza la costa de Los Ángeles*. Si estás de turista en la zona y no sabes surfear, no te preocupes, puedes tomar una clase para principiantes con AquaSurf . Aunque estés en Venice Beach, la clase podría ser en Vista Hermosa Beach, Santa Monica, Manhattan Beach o en Malibu Surfrider Beach.

*Esto puede depender de las recomendaciones de los expertos por las olas y el clima.

Rock Climbing

Venice Beach
Malibu Beach es el lugar ideal para hacer rock climbing.

Los amantes del hiking encontrarán su paraíso en Los Ángeles, pues es la mezcla perfecta entre naturaleza y ciudad. Quienes busquen aprender a escalar en outdoors, pueden ir con Rock N Rope Adventures a la zona rocosa de Malibu Beach. Dicha zona está aproximadamente a 25 minutos de Venice Beach.

Por seguridad, para escalar rocas con todo el equipo y protección necesarios, es mejor hacerlo con una compañía como Rock N Rope. Por otra parte, quienes busquen visitar el Hollywood Sign, pueden aprovechar y llegar haciendo hiking.

Volleyball de playa

Los Ángeles
Las clases de volleyball de playa te ayudarán a controlar este deporte sobre otro tipo de cancha.

Este deporte versión playera, es una de las actividades más comunes en esta parte de la costa. Ya que en las playas siempre hay varias redes para cualquiera que quiera jugar volley. La recomendación es pedir una clase con VolleyCamp Hermosa , quienes ofrecen sesiones privadas tanto individuales como en grupo.

Ir como team con amigos o familia y jugar volley de playa como un loca, es una buena forma de aprovechar el tiempo frente a la playa.

Skate Park

Venice Skate Park
Venice Skate Park

Si hay un venue que caracteriza la vibra de Venice Beach es su Skate Park. Ya sea que te aventures con un skateboard a deslizarte en las curvas del parque, en la avenida frente a la playa, o en el famoso boulevard Abbot Kinney en Venice perfectamente puedes sacar al skater que llevas dentro.

Paddle boarding y kayak

Kayaking Marina del Rey.jpg
Marina del Rey es una de las mejores zonas para hacer paddle board y kayak, además de los paseos en bote.

Si lo tuyo es algo más tranquilo como stand up paddle board y kayak, el lugar ideal es Marina Del Rey. En la tranquilidad de sus aguas, podrás practicar estas actividades con la experiencia de Pro SUP Shop , quienes darán consejos, guiarán el recorrido y prestarán las tablas o el kayak, junto con equipo de protección. Luego de ésto, la opción es hacer un recorrido en bote por la marina, hasta puedes hacer un lunch en él.

PLUS: Muscle Beach

293363588
Muscle Beach en Venice, Los Ángeles.

Un gym al aire libre, Muscle Beach , es otra de las insignias de Venice Beach. Ésta es la cuna del fisicoculturismo, incluso aquí hacían su workout Arnold Schwarzenegger y Lou Ferrigno. Aquí puedes ejercitarte al aire libre, mientras observas Venice Beach en su esplendor.

Publicidad

Publicidad