American Express ofrecerá conferencias y un concierto exclusivo a sus clientes

Los días 4 y 5 de septiembre estarán dedicados a todas las personas que "Viven su Vida al Máximo"
American Express tiene una experiencia especial para sus clientes

Si te gustan las experiencias únicas, entonces seguramente te gustará formar parte del pequeño grupo de tarjetahabientes e invitados especiales que disfrutarán de lo que

tiene preparado. Y es que, después del lanzamiento de su nueva plataforma global y de la renovación de una de sus tarjetas más icónicas, The Platinum Card®, la marca celebra a sus tarjetahabientes con dos noches de inolvidables.

Se trata de dos eventos con espacios enfocados en inspirar a los asistentes a disfrutar la vida al máximo. Para empezar, el 4 de septiembre se realizarán tres conferencias de alto nivel con personalidades que son reconocidas por integrar múltiples y diversas facetas de vida, entre ellos, María Teresa Arnal, directora de Google México; Michel Rojkind, destacado arquitecto mexicano fundador de Rojkind Arquitectos; y el empresario Chris Barton, co fundador de la app Shazam.

Al día siguiente, 5 de septiembre, habrá un concierto privado en el que participarán el dúo estadounidense de Indie Pop, Capital Cities, y una de las macuernas electrónicas mexicanas más reconocidas, Tom & Collins.

En la parte gastronómica, American Express deleitará a sus invitados con un espacio lleno de coloridos y deliciosos postres provenientes de lugares, como Boom Donuts, Bubba Tea & Co., Ice Cream Nation, Sabor y Carácter, y Matcha Kaori. Por supuesto, no podían faltar los cocteles y las cervezas de Casa Cuervo y Stella Artois.