Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

American Express ofrecerá conferencias y un concierto exclusivo a sus clientes

Los días 4 y 5 de septiembre estarán dedicados a todas las personas que "Viven su Vida al Máximo"
mar 04 septiembre 2018 05:48 PM
American Express
American Express tiene una experiencia especial para sus clientes

Si te gustan las experiencias únicas, entonces seguramente te gustará formar parte del pequeño grupo de tarjetahabientes e invitados especiales que disfrutarán de lo que American Express tiene preparado. Y es que, después del lanzamiento de su nueva plataforma global y de la renovación de una de sus tarjetas más icónicas, The Platinum Card®, la marca celebra a sus tarjetahabientes con dos noches de inolvidables.

Se trata de dos eventos con espacios enfocados en inspirar a los asistentes a disfrutar la vida al máximo. Para empezar, el 4 de septiembre se realizarán tres conferencias de alto nivel con personalidades que son reconocidas por integrar múltiples y diversas facetas de vida, entre ellos, María Teresa Arnal, directora de Google México; Michel Rojkind, destacado arquitecto mexicano fundador de Rojkind Arquitectos; y el empresario Chris Barton, co fundador de la app Shazam.

Al día siguiente, 5 de septiembre, habrá un concierto privado en el que participarán el dúo estadounidense de Indie Pop, Capital Cities, y una de las macuernas electrónicas mexicanas más reconocidas, Tom & Collins.

Publicidad

En la parte gastronómica, American Express deleitará a sus invitados con un espacio lleno de coloridos y deliciosos postres provenientes de lugares, como Boom Donuts, Bubba Tea & Co., Ice Cream Nation, Sabor y Carácter, y Matcha Kaori. Por supuesto, no podían faltar los cocteles y las cervezas de Casa Cuervo y Stella Artois.

Publicidad

Publicidad