Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El motivo por el que debes hablar con desconocidos en un avión

Un estudio reveló que muchos viajeros encuentran al amor de su vida en un vuelo
mar 28 agosto 2018 09:35 AM
Aeropuerto
El amor de tu vida podría estar en tu próximo vuelo

Tomar un vuelo puede significar horas y horas de aburrimiento o puede ser toda una experiencia para recordar, todo depende de ti. Y es que la mayoría de las personas que viajan solas siempre cargan con audífonos y un buen libro para que las horas pasen más rápido y evitan a toda costa interactuar con los otros viajeros.

Pero un estudio de HSBC hará cambiar de idea a muchos, pues resulta que descubrieron que uno de cada 50 viajeros ha encontrado al amor de su vida en un avión.

Así como lo lees, con más de 5000 testimonios de viajeros de 141 países, se llegó a esta conclusión. Además de que encontraron que el 16% de estos formó conexiones laborales durante algún viaje en avión y el 14% forjó una amistad duradera con un extraño durante un vuelo.

Publicidad

Estas relaciones, tanto amorosas como laborales, han sido experimentadas por el 51% de las personas que mantienen conversaciones con los viajeros sentados a su alrededor.

Si no eres muy bueno para platicar con desconocidos, existen algunas apps que pueden ayudarte. Planely funciona como una red social en las nubes, conectando a los viajeros que tienen intereses en común. Otra app que puedes usar es Btrfly, que conecta a viajeros de 380 aeropuertos alrededor del mundo, al registrar su información de vuelo.

Así que ya lo sabes, la próxima vez que viajes en avión recuerda que el amor de tu vida puede estar sentado a tu lado.

Publicidad

Publicidad