Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 deportes acuáticos que puedes practicar en Punta Mita

Punta Mita en la Riviera Nayarit es el destino ideal para los deportes acuáticos
mié 08 agosto 2018 12:57 PM
Deportes acuáticos
Deportes acuáticos en Punta Mita

Si hay un destino que se gana a pulso la etiqueta de "paraíso mexicano", ése es Punta Mita. Ubicado en la Riviera Nayarit, a solo 40 minutos del aeropuerto de Vallarta, esta playa lo tiene todo, desde una conectividad eficiente, exclusividad y eventos para todos los gustos. Por ejemplo, el Punta Mita Beach Festival 2018.

Esta fue la sexta edición del festival que engloba todo lo que representa Punta Mita: belleza natural, actividades acuáticas, gastronomía, deportes y familia. Las actividades de Punta Mita Beach Festival tuvieron como sede St. Regis Punta Mita y Kupuri Beach Club.

El festival comenzó con una clase en The St. Regis Punta Mita de 'Sersana Method', impartida por la coach Stephanie Cook y para quienes buscaban algo relajante, en Kupuri hubo clase de yoga. También se realizaron competencias de deportes acuáticos en Kupuri Beach Club, carreras de stand up paddle y el Kupuri Derby, un enfrentamiento donde individualmente los participantes eligieron su embarcación: Hobie cats, windsurf, stand up paddles, kayaks, o kite surf.

Publicidad

La gastronomía local siempre estuvo presente. Los chefs Pato Pérsico y Hugo Ahumada prepararon variedad de ceviches con la pesca del día como atún y camarón, así como la especialidad local, el ceviche Vallarta con filete de pescado. Y no podía faltar la mixología para refrescar a los participantes del Punta Mita Beach Festival con drinks de Israel Díaz Pelayo.

La diversión continuó con Punta Mita Ocean Sports. Además del fútbol de playa y carreras en paddle board, esta vez las competencia insignia fue Titan Sup Cross, tres vueltas en un circuito de obstáculos en arena, otro sobre stand up paddle Boar y finalmente, nadar.

Punta Mita abre sus puertas a turistas de todo el mundo con este festival que se celebra cada agosto. Para más información sobre el Punta Mita Beach Festival y los resorts en la zona, haz clic aquí .

Publicidad

Publicidad