5 razones por las que debes probar el nuevo Buchanan’s Select
Cuando has probado diferentes tipos de whisky sabes que un single malt, sin importar su origen, ofrece una bebida con aromas, notas y sabor especiales. Así que al probar el Buchanan’s Select notas que es delicado, equilibrado y de gran profundidad.
Desde hace más de 100 años, Buchanan's ha construido su reputación gracias a la gran calidad de sus whiskys y el resultado con el nuevo Select es bastante claro, tanto a la vista, como al paladar.
Y es que esta bebida Premium, con 15 años de añejamiento, contiene la riqueza que le aportan los mejores single malts , además de la complejidad del añejamiento, y combina a la perfección las notas ahumadas con la ligereza de las maltas frescas, lo que ofrece una sensación balanceada y cálida.
Si aún no estás convencido de probarlo, estos cinco motivos te harán acercarte a este trago antes de lo pensado:
1. El color
Es ámbar intenso con buena densidad, tonos dorados ajerezados y una textura robusta. Tres motivos suficientes para enamorarte a simple vista.
2. Aromas
Comienza con recuerdos de mantequilla caramelizada, nueces, manzanas y peras; después, evoluciona con notas de fruta en compota y un ligero dejo de fruta seca. También ofrece suaves notas de chocolate negro con toques de caramelo y ciruelas, y por si fuera poco, miel.
3. Sabor
En un inicio destacan las notas a caramelo dulce y, después, a especias con un agradable toque ahumado que se queda en el paladar. La combinación para no dejar de tomarlo en cada fiesta o reunión.
4. Las sensaciones que brinda
En el paladar queda una sensación cálida en la boca. Frutas cítricas, como naranja, y frutos rojos, como ciruela; además de taninos suaves con un toque de chocolate.
5. La magia (sí, magia)
Con un poco de agua (no mucha) se suaviza la textura y realzan las notas cítricas y saladas; y con hielos se acentúan las notas frutales y dulces.
Con todo esto nos queda claro que Buchanan’s Select mantiene y refrenda los grandes estándares de calidad característicos de la marca. ¡Aplausos para la marca con sede en Glasgow!