Para American Express es un privilegio participar en Punta Mita Gourmet and Golf
Del 30 de noviembre al 3 de diciembre se llevó a cabo la séptima edición del American Express Punta Mita Gourmet and Golf Classic, una fiesta de golf entre amigos, comida elaborada por los mejores chefs de la industria y las bebidas más exquisitas, en el marco del paraíso que es la Riviera Nayarit.
Santiago Fernández Vidal, Vicepresidente de Tarjetas Personales de American Express México, charló con Grupo Expansión sobre lo que significa para su empresa estar presente en este tipo de eventos.
"Nos gusta decir que es un privilegio poder participar en esta séptima edición del American Express Punta Mita Gourmet and Golf. Se ha ganado el lugar de ser el evento más sofisticado de golf y gastronomía en México, en un lugar que es único, no sólo en México, sino en el mundo", explicó.
Al igual que el Four Season Resort Punta Mita o The St. Regis Punta Mita Resort, American Express es una empresa que se caracteriza por brindar una atención personalizada y el mejor servicio para sus clientes, algo similar a lo que los presentes en el evento de Punta Mita vivieron en todo momento, por ello para Santiago Fernández, este marco es ideal para compartir experiencias.
"Tenemos un compromiso en American Express que es buscar la excelencia y estar comprometidos con ofrecer siempre la mejor calidad. Nos gustaría poder alcanzar la perfección, sabemos que no se consigue pero el intento de buscar siempre hacer las cosas mejor, sorprender a nuestros tarjetahabientes".
"Esto es lo que nos lleva a poder articular una experiencia como ésta que reúne lo mejor de la gastronomía no sólo de México, sino del mundo, con grandes marcas que comparten esa filosofía de querer superarse siempre y este lugar donde la naturaleza tiene una presencia impresionante, con un diseño de campos de golf únicos, hoteles de primer nivel mundial ofreciendo el mejor servicio, realmente es una conjunción maravillosa", agregó.
Para Fernández Vidal, eventos como el American Express Punta Mita Gourmet and Golf Classic han trascendido y no se limitan sólo al lujo, sino a enriquecer la vida de los asistentes y quedar para siempre en su memoria.
"No nos gusta hablar de lujo, nos gusta hablar de experiencias, de superación. Hemos superado esa etapa de lujo vacío, de mostrar sin contenido, por eso buscamos siempre una experiencia, una conexión que tenga sentido en nuestros tarjetahabientes, esto es una evolución muy grande", explicó.
American Express invita a sus clientes Platino y Centurión a este evento con mucha anticipación y cada año la respuesta ha sido mejor porque es un evento único, a decir del directivo.
"Me gusta ver cómo ha ido creciendo el evento, hace cinco años cuando Carl Emberson (Director de Punta Mita) nos habló de esta idea, recién empezaba. Creímos en el proyecto y no erramos, vimos el potencial que tenía e hicimos una apuesta. Hoy esa apuesta nos vuelve con creces cuando le vemos las caras y los gestos de satisfacción a nuestros socios, que ya se transformaron en amigos, que cada año vuelven y los vemos disfrutar cada vez con más invitados, con más familia. Ésa es la gratificación más grande que podemos recibir", concluyó.