Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El American Express Punta Mita Gourmet and Golf fue un éxito

La séptima edición de este evento que se realiza en la Riviera Nayarit se consolida por sus experiencias únicas
mar 05 diciembre 2017 04:11 PM
American Express Punta Mita Gourmet and Golf Classic
American Express Punta Mita Gourmet and Golf Classic Uno de los mejores eventos de la Riviera Nayarit (Foto: Punta Mita)

Punta Mita es un paraíso. Quienes tienen la fortuna de conocerlo saben que después de visitarlo nada será igual.

Así le pasó a Carl Emberson, emblemático personaje de la hotelería, nombrado Director de Marketing y Operaciones de este paraíso y a quien se le ocurrió crear el American Express Punta Mita Gourmet and Golf Classic, entre otros eventos memorables en la Riviera Nayarit.

Carl Emberson
Director de Marketing y Operaciones de Punta Mita
Publicidad

Justo del 30 de noviembre al 3 de diciembre, se vivió la séptima edición de este evento, que cada año se consolida como una experiencia única, la mezcla de la playa, el lujo, el golf entre amigos, lo gourmet y las creaciones de los chefs más reconocidos de la industria se encuentran por cuatro días en este edén. Qué decir que se descorchan los mejores vinos, se beben los mejores whiskys, tequilas, mezcales, incluso, mezclados en creaciones únicas de reconocidos mixólogos.

Gourmet and Golf
Las mejores bebidas y comida

El torneo de golf no podría tener mejor sede, con dos campos Jack Nicklaus Signature, en cuya inauguración estuvieron presentes Lorena Ochoa y “The Walrus” Craig Stadler, quienes jugaron los hoyos 1, 16, 17 y 18.

Golf entre amigos
Los mejores campos para este deporte
Golf.
No hay mejor lugar para practicar este deporte que Punta Mita

La experiencia gastronómica fue alucinante y variada, con degustaciones de mar y tierra, incluso netamente veganas, preparadas por los mejores chefs, como Richard Sandoval, Fry Ford, Leslie Durso, Nicolás Díaz, Matthias Fong, Abraham Salum, Betty Vázquez, Nicolás Díaz Rosáenz, Jesús Durón, Franck Steigerwald, Miguel Navarro, Andrew Ormsby, Eric Guerrero y Joaquín Cardoso, entre otros. Las sedes, principalmente el Four Season Resort Punta Mita y The St. Regis Punta Mita Resort, confirmaron por qué su servicio es el mejor, un trato amable, personalizado, siempre al pendiente de los visitantes y cuidando hasta el más mínimo detalle para que la experiencia de estadía siempre fuera un paraíso.

Creaciones culinarias
Los mejores chefs y sus platillos
Cocteles.
Los mixólogos mostrando sus creaciones

La clausura fue una inolvidable fiesta, The Travel + Leisure Closing Gala Dinner se llevó a cabo en la playa de The St. Regis Punta Mita Resort, donde se dio un reconocimiento a los chefs y los invitados pudieron celebrar la alegría de haber asistido a este evento, el golf entre amigos, la mejor comida y bebida, y que ya son siete años de experiencias únicas en cada edición. Nos vemos en 2018, Punta Mita.

Publicidad

Publicidad