Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como se vive una fiesta con Stella Artois

Con su inconfundible color oro, esta bebida se ha posicionado en el gusto un público joven y sofisticado.
lun 04 diciembre 2017 02:50 PM
#FollowYourStella
#FollowYourStella Un happening que durante tres días reunió a personalidades que están revolucionando el mundo.

El poder de la cerveza es enorme. Se inmiscuye en las fiestas como un invitado más y pasa desapercibida como acompañante para luego exaltar los sentidos de los presentes, provocarles la carcajada, hacer que se contoneen al ritmo de la música, crear lazos que entre ellos llaman “fraternales” y, sin dudarlo, generar experiencias que trascienden el tiempo. Pero Stella es diferente. Stella Artois es más.

Su inconfundible color oro la ha posicionado como una de las cervezas más emblemáticas y exclusivas del mundo. Su historia, como su espesor, su olor y su botella, es única. "Nace en 1366 en la República Checa y es hasta 1717 que Sebastián Artois retoma la receta original de Den Hoorn, compra su cervecería y lanza una edición especial de navidad a la cual llama tal y como su nombre actual, Stella, por la estrella de Navidad y Artois, por su apellido. Es esta edición la que se convierte en una sorpresa para todo el mundo", explica Andrés Gutiérrez, Director de Comunicación Corporativa de Grupo Modelo. Así, más de seis siglos se convierten en motivo de celebración y motivo de #FollowYourStella. Un happening que durante tres días reunió a las personalidades que están marcando una diferencia en el mundo actual.

Stella Artois, la cerveza con más de 650 años de tradición
Celebra #FollowYourStella
Publicidad

Polanco fue el punto de encuentro. Ceviche de pulpo con cítricos y albahaca, y pesca del día en salmuera de estragón, naranja y curry; el sello gastronómico de Oscar Portal Higuet (Estudio Millesime) y de Vicente Torres (Garum); el brindis del artista plástico Jorge Tellaeche y de la ilustradora Giselle Lozano. Todo maridado con Stella Artois. Y es que, "sus más de 650 años le han dado a este brebaje la destreza para relacionarse con la música, el arte, la moda y, por supuesto, la comida", destaca Andrés.

Jorge Tellaeche, artista plástico
Personalidades que siguen su estrella.

En cada velada, Artois se muestra clásica, como su tradición, pero la frescura que acarrea en cada sorbo le deja ganar también la seducción de un público joven. La sofisticación es su constante, el origen de la experiencia Stella.

Publicidad

Publicidad