Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te presentamos el mejor lugar para probar los sabores de Ensenada

El pescado a la parrilla, los tacos de camarón rebozados y la langosta al estilo “Rosarito” son los protagonistas de un menú inspirado en la riqueza gastronómica de Baja California
lun 06 noviembre 2017 03:49 PM
Langosta Rosarito
Langosta Rosarito Preparada con mantequilla al estilo Puerto Nuevo

Ostiones frescos de Ensenada, langosta estilo Rosarito, pescado fresco preparado a la parrilla y camarones rebozados son los protagonistas de la cocina bajacaliforniana y ahora también de un menú especial presentado por Red Lobster , en el que los sabores del Pacífico mexicano se encuentran excelentemente representados.

Será hasta diciembre que pueda disfrutarse del Festival de Ensenada, que incluye platillos como los Fish Baja Tacos y los Shrimp Baja Tacos, acompañados de ensalada de col, mayonesa chipotle y guacamole habanero. El Rosarito Lobster Taco está hecho con carne de langosta sobre una cama de arroz rojo acompañado de una mezcla de mayonesa, chipotle y guacamole habanero.

Otras opciones en entradas son los Ostiones Rockefeller, gratinados con una mezcla de tres quesos, espinacas y alcachofa. Tesoros de Baja son 12 piezas de ostión fresco de ensenada servidos con salsa rasurada y limón.

Publicidad
Ostiones Rockefeller
Ostiones Rockefeller
Shrimp Baja Tacos
Shrimp Baja Tacos

En platos fuertes encontramos el pescado fresco a la parrilla de roble americano y el plato estrella, la Langosta Rosarito, cola de langosta caribeña preparada con mantequilla al estilo Puerto Nuevo “Rosarito”.

Para acompañar, la carta ofrece el Santos Brujos Rosado, vino de uva tempranillo procedente de agricultura orgánica del Valle de Guadalupe, y la cerveza artesanal Sirena, de Ensenada, además de margaritas tradicionales y con licor de naranja Grand Marnier.

Tesoros de Baja
Tesoros de Baja
Puerto Nuevo Lobster
Puerto Nuevo Lobster

Publicidad

Publicidad