Te presentamos el mejor lugar para probar los sabores de Ensenada
Ostiones frescos de Ensenada, langosta estilo Rosarito, pescado fresco preparado a la parrilla y camarones rebozados son los protagonistas de la cocina bajacaliforniana y ahora también de un menú especial presentado por Red Lobster , en el que los sabores del Pacífico mexicano se encuentran excelentemente representados.
Será hasta diciembre que pueda disfrutarse del Festival de Ensenada, que incluye platillos como los Fish Baja Tacos y los Shrimp Baja Tacos, acompañados de ensalada de col, mayonesa chipotle y guacamole habanero. El Rosarito Lobster Taco está hecho con carne de langosta sobre una cama de arroz rojo acompañado de una mezcla de mayonesa, chipotle y guacamole habanero.
Otras opciones en entradas son los Ostiones Rockefeller, gratinados con una mezcla de tres quesos, espinacas y alcachofa. Tesoros de Baja son 12 piezas de ostión fresco de ensenada servidos con salsa rasurada y limón.
En platos fuertes encontramos el pescado fresco a la parrilla de roble americano y el plato estrella, la Langosta Rosarito, cola de langosta caribeña preparada con mantequilla al estilo Puerto Nuevo “Rosarito”.
Para acompañar, la carta ofrece el Santos Brujos Rosado, vino de uva tempranillo procedente de agricultura orgánica del Valle de Guadalupe, y la cerveza artesanal Sirena, de Ensenada, además de margaritas tradicionales y con licor de naranja Grand Marnier.