Este restaurante tiene comida brasileña, italiana y pantallas gigantes
Ocho proyectos gastronómicos, divididos en seis cocinas, un café y un bar, operando como un solo restaurante, es la propuesta de Food Trade Center, concepto que encuentra su inspiración en los mercados de Nueva York, Madrid y México. Bajo la dirección de Jorge Ferro, chef ejecutivo, operan a la vista del comensal diferentes tipos de cocina con platillos representativos de seis países y regiones.
Mola ofrece antojos ibéricos, Olinalá se centra en los sabores de México, Gatinha es una propuesta centrada en la cocina brasileña y Los Concheros sorprende a los clientes con recetas basadas en pescados y mariscos. Petrol se define como American cool food y Cavoli apuesta por las delicias italianas, mientras Jarabe deleita con una amplia variedad de cocteles y Berrinche aporta un exquisito toque final con excelentes postres y distintas variedades de café.
Ubicado en la colonia Nápoles, a un costado del World Trade Center, en Dakota esquina Maricopa, ofrece de la costa una amplia variedad de ceviches y tacos de pescado a la talla. De Brasil, especialidades como los portobellos rellenos de queso y la picaña Condutor, glaseada con la receta del chef Jorge Ferro. De España, hay que probar la paella y la fideua; de Italia, las milanesas Napolitana, Francesca y Cuatro Quesos; de México, el chamorro adobado y el ceviche de cecina de Yecapixtla, también receta exclusiva del chef, y de Estados Unidos, la variedad de hamburguesas y hot dogs.
Además de su deliciosa comida, donde también destacan botanas como las croquetas de jamón serrano y las batatas rotas con pimentón y parmesano o postres como el chocolate frito con sorbete de mandarina, otro atractivo del lugar es su imponente pantalla de 7 por 1.80 metros, una de las más grandes de la Ciudad de México y donde se transmiten todos los encuentros deportivos imperdibles.
Sin duda, Food Trade Center es una excelente alternativa para disfrutar de una tarde con los amigos, con platillos clásicos que suman a su sabor el ingenio del chef Jorge Ferro, además de exquisitas bebidas, como las que integran la nueva barra de ginebras premium, preparadas por el mixólogo Miguel Gómez a partir de tonos cítricos, frutales, herbales y especiados.
Además de un servicio de primera, también se puede escuchar jazz y covers de pop y rock en inglés y en español, de 8.30 a 10:30 p.m. los miércoles y jueves, hasta las 12 p.m. los viernes y sábados, y de 2:00 a 5:00 p.m. los domingos.