Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 razones por las que México debe ser parte de tus próximas vacaciones

Playas paradisíacas, ciudades surreales, sabores exquisitos, hay posibilidades infinitas
mié 04 octubre 2017 06:09 PM
San Miguel de Allende
San Miguel de Allende La Mejor Ciudad del Mundo según Travel+Leisure. (Foto: Roberto Hernández)

México es un país tan grande que su territorio presenta una gran cantidad de climas y regiones, tiene playa, montaña, desierto, bosque, en fin.

Si quieres planear unas vacaciones grandiosas, México es una de las mejores opciones, si no, revisa a continuación algunas alternativas que ofrece.

El acuario del mundo

Publicidad
Los Cabos.
Un paraíso que mezcla mar y desierto

No fue una exageración cuando Jacques Cousteau llamó al Mar de Cortés, en Baja California, el “acuario del mundo” siendo hoy en día uno de los lugares favoritos para buzos e investigadores marinos. Unas 900 especies de peces y 32 tipos de mamíferos viven y se alimentan en esta agua. Así que navegar en estos mares o sumergirse, es maravillarse de un universo que habita nuestro propio planeta.

La ciudad del surrealismo

Ciudad de México
La CDMX lidera por segundo año consecutivo como el mejor lugar para vivir entre los jóvenes.

Si algo dejó Spectre, la cinta de James Bond filmada en el centro de la Ciudad de México, fue esa escena de apertura que retrata la festividad de Día de Muertos. Desde ese momento, cada octubre 30 se realiza este desfile con calaveras, catrinas, parte del folclor con el que México recuerda a sus muertos.

Los sabores del mole

Oaxaca.
Una ciudad con sabores infinitos

Pasear por la ciudad de Oaxaca no sólo comprende cultura y asombro (las galerías de arte local y emergente proliferan), también resaltan los sabores del mole, el quesillo famosamente llamado Oaxaca, los tamales, las tlayudas con tasajo, el mezcal y una dulcería como sólo esta tierra sabe dar.

Un paseo colonial

Puebla.
Una ciudad colonial y de gran riqueza histórica

El paseo por la religiosidad y las construcciones coloniales de Puebla son un obligado para su visita. Es la catedral del mole, los chiles en Nogada decoran las mesas y los dulces de camotes garantizan una estancia satisfactoria.

El paraíso terrenal

El Cañón del Sumidero
Una de las bellezas más impresionantes de Chiapas

Palenque, San Cristóbal de Las Casas, las Cascadas de Agua Azul y el Cañón del Sumidero son verdaderos paraísos terrenales que resguarda Chiapas, paisajes que nos deslumbran con su belleza y esplendor. Este lugar es sin duda uno de los más bellos de México, donde la aventura, la contemplación del paisaje y un estancia muy cálida y bastante accesible, son la tierra prometida para los visitantes.

Publicidad

Publicidad