Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cada viaje, una aventura

Chevrolet Equinox® 2018 cambió su nueva generación; con tecnología, seguridad y eficiencia hace los traslados aún más cómodos y divertidos.
lun 07 agosto 2017 12:28 PM
Chevrolet Equinox® 2018 hará de cada viaje en familia una experiencia inolvidable.

Cuando decidimos comprar un automóvil, regularmente pensamos que posea diversas características, por ejemplo que nos haga sentir como en casa. Encontrarlo no es fácil, sobre todo porque en algún momento debe sacrificarse alguno de los puntos antes mencionados, sin embargo, la Nueva Generación Chevrolet Equinox® 2018 lo contempló todo.

Su diseño exterior combina sofisticación y personalidad aerodinámica. Cuenta con faros y luces LED de manejo diurno al frente, y faros con toques LED en la parte trasera. Además, los viajes serán geniales con el quemacocos panorámico. Por último, no puede dejarse a un lado el hecho de que la cajuela, tamaño familiar, tiene apertura de manos libres.

D
El nuevo interior de la Chevrolet Equinox® 2018, está equipado para llenar de entretenimiento tu recorrido.
Publicidad

El interior de la Nueva Generación Chevrolet Equinox® 2018 es un tema que no pasa desapercibido. ¿Por qué? Porque fue diseñado para ofrecerles a los ocupantes una experiencia de viaje memorable, por ejemplo: cuenta con botón de encendido, memoria de asientos y espejos —¿quién no ha sufrido cuando modifican la posición de los asientos en el autolavado o en el valet parking?—, aire acondicionado bizona y una llamativa pantalla táctil de 8” de alta resolución. Además podrás ponerle un soundtrack a cada uno de tus viajes y escucharlo en las 7 bocinas con sistema de sonido BOSE®.

X
Conecta hasta 7 dispositivos con su tecnología Wi-Fi® OnStar® 4G LTE.

Que todas tus experiencias de viaje sean seguras, parece ser el objetivo de esta camioneta. Como ya es costumbre, Chevrolet nos ofrece un sistema de seguridad robusto, y ha integrado a la Nueva Generación Chevrolet Equinox® la cámara de visión 360º, que nos da una visibilidad panorámica, vista desde la pantalla, así como las seis bolsas de aire que resguardan la seguridad de las personas que más amas.

Tags

Publicidad

Publicidad