El spa de cerveza que tienes que conocer YA
¿Y si en lugar de velas aromáticas y bálsamos de aceites cambiamos a baños de cerveza y esencias de trigo y cebada? Esa es la idea y fundamento de “Spa Beer Land”, un spa en Praga donde la cerveza es la que dicta y manda nuestra terapia de relajación.
Este balneario ofrece tratamientos mediante la relajación en barricas de roble originales y hechas a mano, la degustación de una cantidad libre de cerveza Krušovice, los baños en el sauna de lúpulo o descansar sobre un lecho de paja de trigo y probar un pan recién hecho de cerveza casero.
Spa Beer Land tiene dos sucursales en la ciudad de Praga y en ambos el apapacho cervecero está al orden del día. En el menú sobresale el baño de cerveza que se realiza en barricas de hidromasaje con mil litros de capacidad y fabricadas en roble real. Debido a su alto contenido de enzimas activas y vitamina E, la levadura de cerveza tiene un efecto regenerativo de la piel.
El lúpulo viene después del baño de cerveza. El sauna con forma de barril de cerveza está acompañado de esencias de lúpulo. La cama de paja de trigo potenciará la absorción de todas las vitaminas y extractos de los tratamientos anteriores. Y para qué no quede la duda de que este spa tiene como finalidad el "baño" de cerveza, son 40 marcas diferentes que se encuentran a la disposición de los visitantes.
¿Te gustaría visitarlo?