Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 lugares imperdibles para disfrutar de Los Cabos

Este paraíso es uno de los destinos de nuestro país más visitados en el verano. Aquí los 5 lugares que ninguno de sus viajeros podrá dejar de conocer.
jue 29 junio 2017 12:18 PM
Los Cabos
Los Cabos Uno de los mejores sitios para vacacionar en nuestro país. (Foto: Shutterstock)

No importa si prefieres la aventura, la fiesta o lo gourmet. Los Cabos es un destino ideal para quienes prefieren pasar unos días descubriendo mundos submarinos, mesas de comida exquisita o incluso los mejores spas.

Si bien desde hace algunos años había sido uno de los preferidos por los extranjeros, actualmente es uno de los mejores destinos para los mexicanos. Por ello aquí te mencionamos los cinco imperdibles de esta belleza.

1. Safari en Cabo

Publicidad

¿Te imaginas ir en camello por dunas en medio del desierto? Pues no, no tienes que irte al Sahara a hacerlo, porque en Cabo esto es posible. Una de las actividades más cotizadas entre los viajeros es ésta, pues pasear en estos animales con la vista del mar, sobre la arena, definitivamente es el lugar perfecto para una selfie divertida. Hazlo en Cabo Adventures.

Double tap if you ❤️🐫! #OutbackCamelSafari by #CaboAdventures

Una publicación compartida de Cabo Adventures (@cabo_adventures) el

2. Viaje en avioneta

Muchas de las celebridades que pasan sus vacaciones en Los Cabos disfrutan de esta atracción. Primero porque es la única de su tipo aquí, y segundo porque la experiencia en este modelo de avioneta es un mix de adrenalina y vistas increíbles. El recorrido es entre la tierra y el mar, por lo que conocerás todo el paisaje desde otra perspectiva.

Can anyone guess which beach is this? | Pueden adivinar qué playa es? 🏝

Una publicación compartida de Cabo Sky Tours (@caboskytours) el

3. Café des Artistes

Se ubica dentro del JW Marriott y es un ícono dentro de la gastronomía de nuestro país. Fue diseñado por el chef Thierry Blouet, y su mezcla entre la cocina mexicana y francesa lo ha hecho uno de los mejores a nivel internacional. Sin emabrgo, no es lo único que tiene de exquisito este lugar: la ambientación y la vista frente al mar en una terraza vanguardista y elegante son de las mejores en su tipo.

#CafedesArtistes en #LosCabos ya abrió! Dentro del hotel @jwmarriottCabos #Repost @thierryblouet ・・・ @cafedeartistes @loscabostourism @jwmarriotthotels we just open in los cabos ! Great !

Una publicación compartida de Cafe des Artistes (@cafedeartistes) el

4. Spa JW Marriott

El temazcal de este spa es un deleite para todos los que buscan renovarse y tener un contacto con las raíces. Los masajes, así como los tratamientos son parte de un cuidado integral que se ofrece en este espacio, así como la piscina infinita, la cual después de cualquiera de los tratamientos es un plus para seguir descansando.

📸@thevancouveriteblog ・・・ Spahhhhh 💆🏻 #thevanblogtravels #vanblogincabo . . . . . #travel #mexico #cabo #adventures #sanjosedelcabo #marriott #spa #retreat #wellness #hotels #happiness #worklifebalance #baja #hopperoftheday #luxurytravel

Una publicación compartida de JW Marriott Los Cabos (@jwloscabos) el

5. Cabo Villas Terraza

La cerveza de Los Cabos se localiza aquí. Un lugar lleno de ambiente y tarros de esta bebida. Se trata de un lounge al aire libre, que es todo lo que se necesita para armar la fiesta con amigos o para hacer de tus noches de conquista algo extremo, ya que decenas de viajeros se reúnen diariamente a pasarla increíble.

Enjoying a Cabotella pint! #pint#cabotella#blondeale#friday#bajabrewing #craftbeer #homebrew #porlacervezalibre #followthedonkey #loscabos #beer #mexico #cervezaartesanal #instabeer #cerveza #bajacaliforniasur #discoverbaja

Una publicación compartida de Baja Brewing Company (@bajabrewingcompany) el

Publicidad

Publicidad