Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 recomendaciones de platillos para el Super Bowl

Definitivamente el Super Bowl tiene que ir acompañado de una botana con variedad de sabores para todos los gustos, la mejor respuesta: Chili’s.
vie 03 febrero 2017 05:38 PM
Chili's
Chili's Super Bowl (Foto: AGENT 485)
Chili's
Alsea

Definitivamente el Super Bowl tiene que ir acompañado de una botana con variedad de sabores para todos los gustos, la mejor respuesta: Chili’s . La marca ofrece diferentes platillos para acompañar la emoción del primer cuarto hasta el último segundo del juego. Aquí te compartimos algunas opciones, que seguro te harán salivar:

1er cuarto: Que inicie la emoción con las Big Mouth Bites, cuatro mini hamburguesas con tocino ahumado, queso americano, cebollas salteadas y aderezo Ranch; acompañadas de su match perfecto: papas a la francesa.

Publicidad

2do cuarto: ¿Qué tal unas alitas al estilo Chili’s? La marca cuenta con 4 tipos de alitas que destacan por su sabor y tamaño: las Boneless Wings (cubitos de pechuga de pollo empanizados), las Famous Wings (las tradicionales alitas), las Nuevas Crunchy Wings (alitas crujientemente rebozadas) y las Choice Wings (alitas importadas). Estas alitas las puedes bañar con la cualquiera de las 9 salsas que ofrece Chili’s, desde las más picosas: Cinco Fuegos, Habanero y Creamy Jalapeño; las no tan picosas: Cajun, Original Wings Sauce y Chile Garlic; y las más dulces: Honey Chipotle, Tamarind Sweet Sauce y BBQ.

Medio Tiempo: No pueden faltar las costillas Baby Back Ribs Choice. Seguro no querrás compartirlas con nadie. Es un excelente platillo para acompañar con cualquiera de las 9 salsas Chili’s.

3er cuarto: El momento perfecto para elegir una de las 13 Margaritas Chili’s para hacer más llevadera la angustia y la pasión de los últimos cuartos del juego. Checa estas opciones: Presidente Margarita, la ya famosa mezcla de tequila, brandy, licor de naranja reposado servida en las rocas; Dosarita, una margarita con un toque de tequila, licor de naranja, cerveza, mezcla de la casa Sweet & Sour, servida en las rocas, y Beer Rita, cerveza clara de barril con la mezcla clásica de la margarita con tequila blanco.

4to cuarto: Si aún tienes apetito, te recomendamos la deliciosa Old Timer, hamburguesa con mostaza, lechuga, jitomate, pepinillos caseros, cebolla morada y queso Cheddar.

Pausa de los 2 minutos: Para cerrar con broche de oro la experiencia del Super Bowl en Chili’s, el clásico de clásicos de los postres, el inigualable Molten Chocolate Cake, pastel de chocolate relleno de hot fudge de chocolate, con una bola de helado de vainilla, bañado con una capa crujiente de chocolate.

No hay manera de no disfrutar cada instante del Super Bowl en cualquier Chili’s del país, o si prefieres puedes pedir tus platillos favoritos a domicilio. Con esta guía básica, ya estás listo para anotar un ¡touchdown!

Tags

Publicidad

Publicidad