Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que debes saber de la nueva consola de Xbox

Te presentamos todos los detalles de ‘Project Scarlett’, presentada en la conferencia de Xbox durante la E3.
lun 10 junio 2019 04:34 PM
Xbox E3
Conoce los detalles de 'Project Scarlett'

De la mano del equipo que trajo para nosotros, allá por el 2018 el famoso Project Scorpio, mejor conocido como Xbox One X posterior a su lanzamiento, viene a nosotros un nuevo y revolucionario concepto, del cual únicamente conocemos el nombre inicial: Project Scarlett.

Durante la presentación en E3, Phil Spencer, presidente ejecutivo de Xbox , presentó un vídeo testimonio del equipo a cargo del desarrollo del project Scorpio y de la retrocompatibilidad de los títulos de Xbox y Xbox 360 con Xbox One en el cual cuentan algunas de las experiencias, pensamientos y características que podrían ser parte fundamental del hasta ahora llamado Project Scarlett, el nuevo y flamante integrante de la familia gamer de Microsoft.

Por lo que fue mostrado dentro de la presentación, la nueva consola se encontraría orientada al nuevo concepto de gaming en la nube de microsoft: xCloud, el cual sería una nube híbrida y aprovecharía todas las capacidades de la misma.

Publicidad

LEE: ¡JUSTO EN EL CORAZÓN! TORTUGAS NINJA Y MARVEL TENDRÁN NUEVO ARCADE.

Son pocos los detalles que fueron dados a conocer, pero sabemos que la nueva consola Scarlett contará con un nuevo procesador, desarrollado en una colaboración de Microsoft con AMD.

Como parte de las características más destacables se encuentran los reducidos tiempos de carga en pantallas de niveles, presentes en RPGs, juegos de aventura y más, donde el tiempo de espera puede ser muy tedioso para muchos.

Uno de los desarrolladores que aparece en el video muestra emoción por la capacidad SSD, por lo que podemos pensar que el nuevo hardware de Microsoft contará con un arreglo de disco duro de estado sólido. Esto le podría ofrecer una velocidad de procesamiento superior a los equipos del mercado actual.

También contará con capacidades de jugabilidad entre plataformas, pues fue un tópico mencionado en la introducción de la consola y ha sido un tema frecuente entre las compañías más grandes, como Sony, Microsoft, Nintendo y la reciente alianza entre los dos últimos.

LEE: SONY COMPARTE DETALLES DEL PLAYSTATION 5.

Todo esto gracias al poder del cloud gaming, encargado de potenciar el nuevo Project Scarlett y el cual apunta a ser un competidor directo al recientemente anunciado Stadia, de Google.

Tendremos que esperar más a recibir más detalles sobre este monstruo que planea revolucionar la industria, pues de acuerdo a su lanzamiento en conjunto con Halo: Infinite se espera esté disponible en nuestras ansiosas manos para diciembre de 2020.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad