Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber reta a Tom Cruise a una pelea en UFC

La pelea de Ultimate Fighting Championship que no sabíamos que morimos por ver.
lun 10 junio 2019 01:07 PM
Justin Bieber y Tom Cruise
Justin Bieber reta a Tom Cruise

Justin Bieber desafió a Tom Cruise a uno de los retos más improbables para él mismo: una pelea en el octágono de UFC. No hay ningún conflicto entre el cantante y el actor, por eso extraña que sin preámbulos, Bieber publicara un tweet donde advierte a Cruise que de no aceptar, es por miedo y se arrepentirá toda su vida.

“Quiero retar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea estás asustado y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a pelear? @danawhite”, escribió el cantante de 25 años.

Aún falta que el actor de 56 años acepte el reto, pues está filmando Top Gun: Maverick . Asimismo, él es conocido por grabar sus propios stunts en escenas de alto riesgo en Mission: Impossible —hasta aprendió a pilotear un helicóptero para Fallout—, mientras Bieber tiene mucho que perder (y aprender).

Publicidad

LEE: CONOCE A DANIEL JAMES, EL NUEVO FICHAJE DE MANCHESTER UNITED.

El 'antecedente luchístico' del esposo de Hailey Baldwin es poco alentador. Tiene en su historial un altercado con Orlando Bloom, actor que le propinó un golpe en Ibiza.

Como era de esperarse, el reto se volvió viral y los seguidores de Cruise en Twitter idearon cómo debería contestarle al intérprete de 'Sorry'.

Tom Cruise está rodando Top Gun: Maverick, filme que llegará en 2020. Además tiene programadas las entregas 7 y 8 de Mission: Impossible para 2021 y 2022.

Publicidad

Publicidad