Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft permitirá extraer tu USB sin peligro

Durante años, Windows te ha solicitado activar la “extracción segura” de tu memoria, pero con el nuevo sistema de la compañía las cosas podrían cambiar.
mar 09 abril 2019 05:21 PM
USB
Windows ofrecerá mayor seguridad a tu USB

Los usuarios de Microsoft lo tenían bastante claro y muchos más aprendieron 'a la mala'. Antes de retirar el USB de la computadora se tenía que activar, de manera manual, la función de “extracción segura”, de lo contrario corrían el riesgo de perder la información. Pero ya no más.

La compañía se dio cuenta que no siempre es posible (por las razones que quieran) el realizar todo el proceso, y para Windows 10 build v1809 la configuración predeterminada será la de “extracción rápida”, con lo cual ya no se perderán los datos si se retira el USB tras realizar cualquier tipo de transferencia de datos.

En las versiones previas la configuración predeterminada es “modo rendimiento”, la cual permite que exista almacenamiento de memoria caché de escritura del USB y optimiza el rendimiento de la transferencia de datos, pero, si decides retirar la memoria se corre el riesgo de pérdida de datos.

Publicidad

LEE: CONFUNDEN A JOHN MALKOVICH CON EL PAPA FRANCISCO EN EL VATICANO.

Por tanto, a partir de octubre la configuración cambiará. La idea de la empresa de tecnología es actualizar de manera automática a la nueva versión, pero, en caso de que tu equipo no lo haga, deberás realizar el upgrade de manera manual.

Para ello, deberás buscar la actualización en la barra de búsqueda de Windows 10, seleccionar la opción y realizar la actualización. Ahora sí, en cuanto termine la transferencia de datos, podrás retirar la memoria, al mero estilo de los espías de las películas.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad