Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nokia 210, el celular retro que debes comprar

Con teclado físico y una batería que podría durar hasta un mes, este teléfono retro se convierte en un objeto de deseo.
mar 26 febrero 2019 11:42 AM
Nokia 210
Nokia 210

Mientras muchas empresas de tecnología se disputan la innovación con teléfonos inteligentes más delgados y con sistemas operativos evolucionados, Nokia apela a la funcionalidad para establecer una buena comunicación de voz y opciones básicas en un equipo durable y práctico.

Así, han lanzado una gama de teléfonos de bajo costo que han llegado a la melancolía, como el Nokia 210, que cuenta con teclado físico (T9) y pantalla a color (aunque no es táctil) que te hará recordar tus primeros celulares.

Con un sistema operativo básico (Series 30+) que permite navegar con Opera Mini, este teléfono tiene funciones mínimas pero efectivas, como el poder publicar tus fotos en Facebook , realizar y recibir llamadas y mensajes de texto, y el gran estrella: el juego Snake (la popular viborita).

Publicidad

Lee: Will Smith revela detalles de 'Bad Boys 3'

Físicamente tiene el sello Nokia por donde se le vea, pues el cuerpo es de plástico y ofrece una batería que puede durar, afirman, hasta un mes.

La nostalgia llega directo de la mano de este equipo, que se suma al Nokia 1 Plus, Nokia 4.2, Nokia 3.2 y Nokia 9 como la gama de bajo costo de la firma, y vaya que este modelo es alcanzable, pues tiene un precio de 35 dólares (unos 700 pesos).

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad