Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucy Boynton, la diosa que cautivó a Rami Malek

Entrevistamos, en exclusiva, a Boynton por la cinta 'Bohemian Rhapsody', quien conoció al actor en los estudios Abbey Road.
lun 25 febrero 2019 04:30 PM
Lucy Boynton y Rami Malek
Lucy Boynton y Rami Malek en los Premios Oscar 2019

Rami Malek , en impoluto smoking negro, se levantó de su asiento al escuchar que él era el ganador al Oscar a Mejor Actor por Bohemian Rhapsody.

Le dio tres besos a la chica rubia que lo acompañaba, y luego, sobre el escenario, le ofendó su premio: “Lucy Boynton, tú eres el corazón de esta película. Tienes un talento inmenso. Has capturado mi corazón”, le dijo el intérprete de Freddie Mercury .

¿Quién es esa chica de 25 años a quien le dedicaron el máximo galardón a la actuación? Se trata de una norteamericana que se crió en Inglaterra y que el año pasado encarnó a Mary Austin, el gran amor de Freddie.

Publicidad

En los últimos meses, su nombre ha resonado por la cinta dirigida por Bryan Singer y la prensa rosa le ha dado reflectores por ser pareja de su co-protagonista, de 37 años.

Pero, antes de que todo esto pasara, Life and Style la entrevistaba en julio de 2018 con motivo de su presentación en la biopic del líder de Queen.

En un hotel de Londres, Lucy nos contó que conoció a su actual pareja en los estudios Abbey Road , durante el rodaje del filme.

Lucy Boynton y Rami Malek
Lucy Boynton y Rami Malek

“Conocí a Rami como él mismo, pero cuando estaba en el set el no estaba ahí; era como si hubiera desaparecido. Así que cuando veía a Rami al final del día, quería contarle sobre mi día con Freddie”.

Entre cámaras, luces y una historia de amores y excesos, Lucy y Rami construyeron una relación basada en la admiración mutua.

“En el set había un ambiente realmente bueno, estábamos rodeados de unos cast y crew brillantes. Todos nos hacíamos muy cercanos muy rápido, así que podías casi jugar y experimentar en el set. […] Rami es muy similar a Freddie Mercury, en el sentido de que es muy juguetón”.

Lograr una interpretación fidedigna de quien fuera pareja del cantante, y luego confidente sobre su sexualidad, fue un trabajo de investigación y discusión entre ambos. Sin embargo, Lucy no pudo conocer a la persona que interpretaba.

Lucy Boynton
Lucy Boynton

“Ella, definitivamente, es una persona que valora mucho su privacidad. Por esa razón, no tuve oportunidad de conocerla. Ella no era muy activa en cuanto a la prensa, pero, hice una gran investigación sobre lo que ella había dicho públicamente, a la vez que trataba de respetar su privacidad”.

Lucy Boynton tiene 24 créditos como actriz, incluido el de su actuación de Raphina en el filme de culto Sing Street, de 2016.

Sin Street Lucy Boynton
Lucy Biynton es Raphina en Sin Street.

Publicidad

Publicidad