Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El espectacular reloj de Bradley Cooper en el Oscar va a subasta

El actor fue un ejemplo de elegancia y buen gusto en la entrega de la estatuilla a lo mejor del cine, y el Big Pilot de IWC Schaffhausen en su muñeca lo comprueba.
lun 25 febrero 2019 04:09 PM
IWC Schaffhausen
IWC Schaffhausen de Bradley Cooper

Más allá de lo relevante de la noche, Bradley Cooper asistió a la entrega del Oscar con un as bajo la manga, una labor de caridad que nos demuestra que el arte siempre deja cosas buenas.

Y es que el director y actor fue una de las figuras que sobresalió en Los Ángeles gracias a su elegancia y buen gusto, prueba de ello el Big Pilot de IWC Schaffhausen que mostró en su muñeca y que cobrará aún más relevancia en los próximos días.

Se trata de un proyecto de caridad en conjunto entre Bradley y la afamada relojera, pues la pieza se subastará por Sotheby, y lo recaudado se donará a la Fundación Juvenil Antoine de Saint-Exupéry, que lo enfocará en la asociación Arrimage, organización que trabaja con chicos impedidos visualmente, para que puedan aprender a leer utilizando el tacto.

Publicidad
iwc-bigpilot.jpg

Cooper es embajador de IWC desde 2018 con quien ha trabajado en varios proyectos en los últimos meses. Si bien Bradley se ha robado la atención de los reflectores gracias a su trabajo como co-escritor, director, productor y actor en “A Star is Born”, cinta que recibió ocho nominaciones al Oscar y se llevó la noche con la actuación de Lady Gaga en el escenario de la entrega, su labor social es de aplaudirse.

El Big Pilot tiene una caja de oro de 18 kilates 5N y está impulsado por el calibre 51111 de IWC; cuenta con una reserva de siete días, y en el reverso se lee la frase de Antoine de Saint-Exupéry, en su obra “El Principito”: “Es sólo con el corazón que podemos ver correctamente”.

IWC Schaffhausen
IWC Schaffhausen de Bradley Cooper

La subasta comenzó el 22 de febrero y terminará el 4 de marzo. El monto inicial es de 16 mil dólares. La pieza se entregará a acompañada con una nota de agradecimiento del actor.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad