Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Xiaomi sorprende al mundo con un smartphone plegable

El gigante chino ha puesto en jaque a sus competidores en todo el mundo con un video que muestra el proyecto en el cual trabajan: un celular que se pliega.
jue 24 enero 2019 03:06 PM
Xiaomi
Xiaomi presenta smartphone plegable

La idea de un celular que se doble no es nueva. Sin embargo, que el presidente del gigante tecnológico chino Xiaomi aparezca en un video manipulando un smartphone plegable ha puesto en jaque a sus competidores de todo el mundo.

Lin Bin, fundador y presidente de Xiaomi, aparece en un video que publicó en Twitter Donovan Sung , gerente de producto de la marca, en el cual aparece el prototipo en el cual trabajan y su desempeño al utilizarlo a pantalla completa o bien, plegado.

Si bien el equipo luce tosco y sin cuidado al detalle, el que Xiaomi haya hecho público que ya trabajan en la funcionalidad del smartphone plegable , ha puesto en jaque a otras empresas que ya habían dicho que buscarían ese camino para sus equipos móviles.

Publicidad

La grabación es clara y muestra el camino en el cual trabajan, y más allá de la funcionalidad, parece que sólo deberán enfocarse en los detalles estéticos, pues la enorme pantalla parece trabajar a la perfección.

En el texto que acompaña al video, Sung confirma que se trata de un prototipo y seguramente eso hará que Samsung apresure las noticias sobre su propio plegable , y bien podría hacerlo en el evento que tendrá el 20 de febrero.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad