Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

John Travolta habla de la muerte de su hijo

El actor se une a la lista de celebridades que son parte de la iglesia de Cienciología mientras toca un tema triste en su vida.
jue 24 enero 2019 02:52 PM
John Travolta
John Travolta

John Travolta se une a la lista de celebridades que simpatizan con la Cienciología. El actor de 64 años asegura que esta doctrina lo ayudó durante el momento más difícil de su vida, el fallecimiento de su hijo Jett, quien apenas tenía 16 años.

Fue en 2009 cuando Jett tuvo un ataque de epilepsia durante unas vacaciones familiares en las Bahamas. Debido a las convulsiones se golpeó la cabeza y los paramédicos no pudieron reanimarlo. Travolta reveló a US Weekly que no sabía cómo seguir su vida después de esta tragedia. “Fue lo peor que me ha pasado. No sabía si podía superarlo”, afirmó.

El intérprete da crédito a la Cienciología por ayudarlo a él y a su esposa Kelly Preston. “Por dos años la iglesia nunca se separó de nosotros”, añadió. “No sé si lo hubiera logrado sin su apoyo. Nuestra iglesia es lo que nos mantiene conectados a la tierra”.

Publicidad

Casi una década después de la muerte de Jett, Travolta asegura que la pérdida los llevó a nunca descuidar su familia. Kelly y John tienen dos hijos, Ella de 18 años y Benjamin de ocho. “Nuestros hijos mantienen nuestro interés en la vida. El futuro es muy importante para nosotros”, señaló, “Son muy inteligentes porque son motivados a aplicar lo que aprenden”.

Ella Travolta está siguiendo los pasos de su padre en la actuación. Por su parte, John acaba de terminar el rodaje de The Poison Rose con Brendan Fraser y Morgan Freeman . Además, recientemente sorprendió con un cambio de look, pues prefirió aceptar la calvicie.

Publicidad

Publicidad