Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Motivos para comprar el nuevo Huawei Nova 4

Finalmente salieron a la luz imágenes del Huawei Nova 4, y aquí tenemos algunos de los detalles más sobresalientes.
jue 20 diciembre 2018 10:15 AM
Huawei Nova 4
Huawei Nova 4

Lo primero que tienes que saber es que nos enfrentamos a un teléfono que marcará el destino en cuanto a diseño para Huawei . El Nova 4 muestra innovaciones que, estamos seguros, marcarán tendencia en lo que produzca la empresa china, al menos en 2019.

Lo que más llama la atención al conocer la imagen es que la cámara frontal se ubica dentro de la pantalla de 6.4 pulgadas, en la parte superior. Así es, las imágenes que verás en la pantalla tendrán un pequeño corte circular, que no es otra cosa que la cámara de 25 megapixeles con una apertura f / 2.0, estabilización electrónica de imagen para cuando se graba video (1080p).

Existirán dos versiones: estándar y gama alta, y justo en esta última, la parte trasera es muy parecida a lo que vemos en el P20 Pro al contar con tres lentes (sí, tres). El principal es de 48 megapixeles y apertura f / 1.8. El segundo lentes es de 16 megapixeles y el tercero, de 2 megapixeles, y servirá para captar la profundidad de campo. (En la versión estar el lente principal es de 20 megapixeles).

Publicidad
Huawei Nova 4
Huawei Nova 4

Estará a la venta en cuatro colores, negro, azul, blanco perla y rojo miel brillante y en la parte posterior cuenta con el sensor de huella digital Bluetooth 4.2; soporte de audio AptX HD y una carga USB tipo C, algo que nos tiene acostumbrados la marca.

Huawei Nova 4
Huawei Nova 4

El procesador es inferior al que existe en el Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro (Kirin 980), y se trata de un Kirin 970. Tiene capacidad de 8 GB en RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento, con software Android 9.0 Pie con interfaz EMUI 9.0.1, con una batería con capacidad de 3,750 mAh.

Huawei Nova 4
Huawei Nova 4

Ahora, los precios. Estará a la venta con un valor de 450 y 490 dólares, según la versión, pero como todo en la vida, aquí la mala noticia. De momento, sólo estará disponible en China y la marca no ha dicho si lo llevará a Estados Unidos, menos aún a México.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad