Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores series de Netflix en 2018

Este año fue bastante provechoso para el gigante de streaming que produjo series de ser maratoneadas estas vacaciones.
jue 20 diciembre 2018 07:02 AM
The Last Kingdom y Narcos: México
'The Last Kingdom' y 'Narcos: México' son dos de las mejores series de Netflix en 2018
  1. Narcos: México

    La primera serie de la franquicia producida en México fue un éxito desde el principio. La historia se centra en Miguel Ángel Félix Gallardo ( Diego Luna ) , y su búsqueda por consolidar el negocio de la droga en México en la década de 1980, y Michael Peña como Kiki Camarena, el agente de la DEA que intentó detener el cártel.

  2. The Haunting Of Hill House

    Una de las series más esperadas del año y también de las más vistas. Está basada en la novela del mismo nombre, aunque aquí le cambiaron la trama: los miembros de una familia regresan 20 años después a una casa donde vivieron momentos terroríficos y donde su madre supuestamente se suicidó.

  3. La Casa De Papel

    El éxito del año de Netflix y la serie en lengua no inglesa más vista de la plataforma de streaming. La historia nos tuvo en vilo durante dos temporadas en las que por fin descubrimos cómo acabó el ambicioso asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Netflix confirmó una tercera temporada, que ahora tendrá tintes internacionales.

  4. Daredevil

    El gusto nos duró tres temporadas, porque la acaban de cancelar, pero aún así es una serie que vale la pena maratonear: La historia se centra en Matt Murdock, un abogado ciego quien constantemente se encuentra en la encrucijada de permanecer en las sombras o abrazar su identidad de superhéroe y convertirse en un vigilante.

  5. Ozark

    En la segunda temporada de esta serie los Byrde siguen huyendo de su destino. Y no porque estén juntos en esto, los lazos entre ellos se han afianzado.

  6. The Innocents

    Esta serie británica fue otra de las producciones que la rompieron este año. Sigue la historia de una pareja de adolescentes que huye de casa para vivir su amor. El problema es que ella posee un poder: cuando está sometida a un gran estrés, se puede transformar en otra personas.

  7. Baby

    La serie italiana que ha causado polémica en todo el planeta. En principio crees que estás viendo otro Élite o algo por el estilo relacionado con los estudiantes de un colegio privado. Pero conforme avanzan los episodios, descubres que la trama profundiza acerca de la prostitución entre menores.

  8. Guardaespaldas

    Otra serie que nos encantó este año. La trama se centra en un ex militar que sufre de Estrés Post Traumático (EPT), quien ahora se ha convertido en un agente de seguridad. Su nueva asignación lo estresa al máximo, pues debe cuidar de la Secretaria del Interior. El problema es que las políticas de ella representan todo lo que él odia.

  9. Wild Wild Country

    Esta miniserie, que ganó el Emmy a la 'Mejor Serie Documental', pone al descubierto como fue que el desaparecido líder espiritual Osho, construye una ciudad utópica en Oregón. Pero las consecuencias sociales, políticas y económicas se conviertes en un escándalo nacional.

  10. Disenchantment

    La primera serie animada de Matt Groening para Netflix cuenta las aventuras de Bean, una princesa alcohólica quien siempre está acompañada por su demonio personal, Luci, y un Elfo.

  11. El Mecanismo

    Una de las mejores producciones del año ocurre en Brasil , donde estalla el escándalo durante una investigación de presunta corrupción del Gobierno a través de empresas petroleras y constructoras.

  12. Collateral

    Carey Mulligan protagoniza esta historia sobre un “simple” asesinato de un repartidor de pizza . Pero mientras investiga, descubre que tras la apariencia hay una conspiración de espías y narcotraficantes.

  13. The Last Kingdom

    Una serie histórica con muchísimos tintes de acción que promete tenerte atado a tu asiento. Alfred, 'El Grande', debe defender su reino de los invasores que vienen del Norte. Pero no es el único enemigo. Uhtred no quiere invadir el reino, pero sí quedarse con el trono que, alega, le pertenece por derecho ancestral.

  14. Shooter

    Con esta serie Ryan Phillippe ha demostrado que es mucho más que un niño bonito y que la acción es lo suyo. En la historia interpreta a un marine y tirador condecorado, quien debe detener una conspiración para asesinar al presidente de Estados Unidos.

  15. BoJack Horseman

    En un mundo alternativo en el que los humanos conviven con seres antropomorfos, una criatura mitad hombre mitad caballo (quien fue una estrella de TV en los años 90) sueña con volver a ser una estrella de Hollywood .

Publicidad

Publicidad