Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

NASA comparte imágenes de un “delfín” nadando en Júpiter

La nave espacial Juno sobrevuela el quinto planeta del Sistema Solar y captó unas curiosas imágenes que ya circulan en redes sociales.
jue 06 diciembre 2018 11:11 AM
Jupiter
NASA comparte imágenes de Jupiter

Júpiter es famoso por la gran cantidad de nubes cambiantes que ofrecen formaciones infinitas y permiten jugar con la imaginación. La más reciente ha sido dada a conocer por NASA , gracias a una imagen capturada por la nave espacial Juno .

La sonda se encuentra en una misión de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) que le permite sobrevolar el quinto planeta del Sistema Solar en una altura que va de los 18 mil 400 a los 51 mil kilómetros de la superficie de Júpiter.

El 29 de octubre de 2018 logró capturar una imagen en el “cinturón templado sur” que ha dado la vuelta al mundo, pues las nubes formaron un “delfín” saltando sobre unas olas, tal y como se ha visto al animal marino y suele ser representado.

Publicidad

La imagen fue “descubierta” por los científicos ciudadanos Brian Swift y Sean Doran, con los datos obtenidos por JunoCam, un generador de imágenes con el que cuenta la nave.

Decenas de usuarios de las redes sociales han comentado sobre el “delfín” de Júpiter y se espera que LA NASA dé a conocer más fotografías que permitan “buscar” nuevas formas en las nubes del planeta.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad