Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PlayStation Classic, la nueva consola mini que debes tener

Sony presentó una versión que llegará al corazón de los gamers
mié 19 septiembre 2018 09:52 AM
PlayStation Classic
PlayStation Classic

Si creciste con el primer PlayStation , la nueva versión mini recién presentada por Sony será el mejor regalo de Navidad que podrás tener en muchos años.

La compañía con sede en Tokio, Japón anunció con bombo y platillo la nueva PlayStation Classic, una pequeña consola que sigue el camino trazado por Nintendo con sus SNES Classic Edition y Super Nintendo Classic Mini, dos éxitos en ventas.

La versión será 45% más pequeña que la original lanzada el 3 de diciembre de 1994 en Japón, estará acompañada de dos controles alámbricos para jugar con un amigo; entrada HDMI para disfrutar de 20 juegos precargados en HD.

Publicidad

Tekken 3, Wild Arms, Final Fantasy VII, Ridge Racer Type 4 y Jumping Flash serán algunos de los títulos incluidos, aunque en el corazón de varios gamers palpita por tener Spyro the Dragon, Gran Turismo, Metal Gear Solid y por supuesto, Crash Bandicoot.

El precio de esta joya será de 100 dólares y podrás encontrarla a partir del 3 de diciembre de 2018, a tiempo para incluirla en tu lista de deseos para Santa Claus, aunque probablemente tendrás que correr para adquirirla ya que la demanda será bastante alta, tal como ocurrió con las consolas mini de su competencia.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad