Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Drake se convierte en socio de una nueva empresa de e-sports

El rapero se unió a 100 Thieves, organización que está explorando los deportes electrónicos
jue 25 octubre 2018 03:32 PM
Drake
Drake se convierte en socio de 100 Thieves

¿De jugador casual de videojuegos a socio de una compañía de deportes electrónicos? Drake se convirtió, de la noche a la mañana, en socio de la organización 100 Thieves .

Junto con el productor Scooter Braun (conocido por trabajar con Justin Bieber), el rapero se unió a la empresa de Matthew ‘Nadeshot’ Haag, mientras esta completa el primer round de financiamiento.

Diferenciándose de distintas compañías del giro, 100 Thieves tiene una línea más de estilo de vida y streetwear, antes que de videojuegos. De hecho, está buscando expandirse hasta esta esfera y así es cómo el músico entró al juego .

Publicidad

Esta unión de negocio tiene todo el sentido si partimos de que Haag, creador web y ex gamer profesional, es sumamente popular en YouTube y tiene una importante influencia en la esfera de los deportes electrónicos. Con su conexión con algunas de las figuras más populares, Drake está consiguiendo un lugar en el medio.

Una vez declarados socios de la comañía, el siguiente paso para el rapero y el productor es crear una línea apparel, en la que ambos trabajarán como consejeros estratégicos.

Al día de hoy, 100 Thieves ha recaudado más de $25 millones a partir de inversores del mundo del espectáculo, la electrónica y las finanzas.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad