Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aplicaciones para recordar a Bob Ross

Este 29 de octubre el pintor cumpliría 76 años. Por eso, lo recordamos con una selección de apps con las que podrás tener ‘felices trazos’.
lun 29 octubre 2018 06:14 PM
Bob Ross
'The Joy of Painting'

El mundo recuerda con cariño a Bob Ross , el artista que alegraba nuestra vida con su peculiar forma de pintar y recomendaciones a los espectadores que seguían atentos cada uno de sus trazos.

Este 29 de octubre cumpliría 76 años, por lo que frases como ‘pintemos un árbol feliz’ o ‘no son errores, son accidentes felices’, vienen a nuestra mente con un poco de nostalgia.

Para tratar de imitar su magia frente a un lienzo, hicimos una pequeña recopilación de apps en las que podrás plasmar toda tu creatividad en tu tablet o smartphone .

Publicidad

Recuerda, ‘la belleza está en todos lados, solo tienes que verla’. ¡Felices trazos!

Autodesk SketchBook

Con esta app de iOS le darás a todos tus bocetos la importancia que se merecen. Las ideas y el proceso creativo tendrán un cambio radical al contar con herramientas más rápidas y potentes.

PaperDraw

Esta app te permite dibujar con facilidad si sigues al pie de la letra el tutorial básico. También ofrece una amplia variedad de colores para crear dibujos más realistas. Descárgala para Android .

Art Flow

Es una de las apps más detalladas que existen para Android . Con ella podrás elegir entre más de 80 pinceles y usar distintas capas para tu obra de arte.

ibisPaint X

Elige el tipo de lienzo y disfruta de más de 142 tipos de pinceles. El plus de esta app para Android es que podrás compartir tu proceso creativo, ver los diseños de tus amigos y conocer cómo los realizaron.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad