Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se filtra la primera imagen del Samsung Galaxy S10

De acuerdo con las filtraciones, el gadget se presentará en febrero del próximo año.
lun 29 octubre 2018 05:39 PM
Samsung Galaxy
Se filtra la primera imagen del Samsung Galaxy S10

La fiebre por el nuevo Samsung Galaxy S10 ya comenzó. Fanáticos del dispositivo empezaron a hacer especulaciones sobre cómo lucirá el smartphone e incluso, se filtró una imagen que revela el posible diseño del teléfono.

Ben Geskin, un usuario de redes sociales que es reconocido por filtrar información, presentó un prototipo del Galaxy S10. ¿Lo que más llamó la atención? La parte de enfrente es solamente pantalla , no hay ningún marco. Ni siquiera tiene un pestaña en la parte de arriba, solamente un punto, que es la cámara frontal.

"Galaxy S10 | Bloomberg: Casi no hay bisel en la parte superior e inferior. Cámaras triples en la parte posterior mientras que la cámara frontal es visible y está metida debajo de la pantalla", escribió Geskin en el tweet donde aparece una imagen del posible diseño del próximo smartphone de Samsung.

Publicidad

¿Por qué tener dos cámaras traseras cuando puedes tener tres o incluso cuatro? Ese esl razonamiento actual de las marcas, quienes apuestan por dar una experiencia fotográfica mejorada a sus clientes.

De acuerdo con los rumores, el gadget se presentará el 24 de febrero de 2019 y podría costar ¢13, 800 pesos. Las filtraciones indican que la pantalla medirá 6.2 pulgadas, tendrá memoria RAM de 5.1 GB, tres cámaras traseras y una frontal.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad