Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo iPad Pro se filtra antes de su lanzamiento

El próximo gadget de Apple ya circula en redes sociales antes de su presentación oficial.
jue 06 septiembre 2018 05:11 PM
iPad Pro
El nuevo iPad Pro se filtró semanas antes de la Keynote 2018

A prácticamente una semana del lanzamiento del nuevo iPad Pro, Steve H . (filtrador estrella de nuevos dispositivos, con altos niveles de acierto) mostró lo que se cree, será la nueva tableta de Apple.

Sorprendiendo a varios y generando odio en muchos otros, Steve apuntó que el nuevo iPad Pro tendría bordes curvos, distribución simétrica y se olvidaría del botón de Home. Obviamente, esto significaría que usaría la misma tecnología presente en el iPhone X.

Súplica de muchos usuarios y pesadilla de John Cena, el reconocimiento facial seguirá siendo la apuesta principal para promocionar sus nuevos dispositivos, aunque ahora Apple sorprendería con una versión “Pro” de los CAD, apps destinadas al diseño gráfico, desde arquitectónico y artístico, con un nuevo stylus con tecnología de punta con respecto al reconocimiento y plasmación de trazos.

Publicidad

Dicho personaje mencionó esta renovada herramienta como “la más extraña en la que haya puesto sus manos antes”, sin dar más detalles positivos o negativos al respecto.

Todo apunta a que Apple sigue poniendo la mira en la eliminación de botones con fines estéticos y supliéndolos con software.

¿Un iPhone X enorme o un dispositivo más enfocado a herramienta de trabajo? Sólo queda una semana para enterarnos en el próximo Keynote de la marca creada por Steve Jobs .

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad