Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva colección de Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton presentada en Shanghai

La colección 'TommyXLewis' cuenta con diseños creados por el piloto de Mercedes
jue 06 septiembre 2018 12:35 PM
Lewis Hamilton Tommy Hilfiger
Lewis Hamilton y Tommy Hilfiger presentaron su nueva línea en Shanghai.

Un desfile callejero, en pleno corazón de Shanghai, sirvió para presentar la nueva colección de Tommy Hilfiger, una de las casas de moda más importante de los últimos años. Esta novedosa línea fue ingeniada por dos mentes y cuatro manos, gracias a la colaboración con Tommy del cuatro veces campeón de la Fórmula 1 , Lewis Hamilton.

Este vínculo de otoño, llamado TommyXLewis, cuenta con diseños que el propio piloto de Mercedes ideó, pues “es audaz en todo lo que hace. Desde las carreras y los deportes extremos hasta la moda.... Esta colaboración es algo totalmente nuevo para nosotros. Y al mismo tiempo celebra el ADN de nuestra marca. Arrojó resultados que sólo pueden provenir de socios que comparten nuestros valores”, comentó Tommy Hilfiger durante la pasarela de presentación.

Publicidad

La portada de abril de 2018 de Life And Style , celebró esta unión con el campeón de la velocidad protagonizando la edición.

El estilo es muy importante para Hamilton , quien era muy versátil para vestirse en su infancia: "Era muy tímido cuando era un niño y no sabía realmente cómo me quería vestir, cómo me quería presentar a mí mismo. Dejaba que las opiniones de los demás me influenciaran”.

Portada Lewis Hamilton
La portada de abril del 2018 celebró la unión entre Hamilton y Tommy.

Con modelos como Hailey Baldwin y Winnie Harlow brillando sobre la pasarela. Con un fondo lleno de luces citadinas y rascacielos, Tommy volvió a poner los reflectores sobre sus espectaculares diseños, mismos que acompañarán los mejores estilos durante estos últimos meses del año .

TommyXLewis 2018
Tommy y Lewis Hamilton llegaron para ofrecer una línea original para otoño.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad