Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pasos para evitar que espíen tus conversaciones de Whatsapp

Basta con dar tres clicks desde la aplicación para que no lean tus conversaciones
vie 01 junio 2018 01:03 PM
Evita que espíen tus conversaciones de Whatsapp sin que te des cuenta
Evita que espíen tus conversaciones de Whatsapp sin que te des cuenta Verifica tu cuenta con dos pasos. (Foto: Getty Images)

¿Sabías que si dejas tu celular a la mano de alguien, ese alguien podría acceder a tus conversaciones de Whatsapp sin dejar huella y en menos tiempo de lo que crees?

Sí, así como lo lees. Es posible que alguien inicie sesión en su celular con tu número. A tu celular llega un código de verificación para que esa persona pueda tener acceso a tus conversaciones, así que si lo descuidas por cuestión de segundos podrías ser víctima de un “hackeo”.

Si te hacen esto, te darás cuenta porque cuando vuelvas a entrar a Whatsapp desde tu celular tendrás que volver a iniciar sesión, pero para eso momento ya será demasiado rápido porque seguramente tus conversaciones completas ya estarán en la bandeja de entrada de alguien.

Publicidad

Es muy fácil evitar que te cachen, lo único que debes hacer es activar la verificación en dos pasos. Haz click en Ajustes > Cuenta > Verficación en dos pasos > Activar

Publicidad

Publicidad