Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo integrante de Gorillaz es un personaje de 'Las Chicas Superpoderosas'

Debido a que Murdoc Niccals está en la cárcel, tuvieron que buscar un 'hueso'
vie 01 junio 2018 12:41 PM
Gorillaz
Gorillaz Su nuevo integrante es un viejo conocido (Foto: Cartoon Network)

Debido a que Murdoc Niccals, uno de los miembros originales de Gorillaz , está preso, la banda tuvo que echar mano de un nuevo integrante para que se hiciera cargo del bajo. El elegido fue un viejo conocido de la cultura pop, Ace, miembro de la Banda Gangrena que peleó contra Las Chicas Superpoderosas, incluso enamoró a Bellota para obtener el poder del hielo.

El anuncio de este nuevo elemento lo informó la banda en un comunicado, donde explicaron que por vez primera uno de sus integrantes no será un personaje original .

Ace apareció por primera vez en una animación hace 26 años, en el corto Whoopass Stew – A Sticky Situation, que dio origen a Las Chicas Superpoderosas.

Publicidad

Ace
Ace, un viejo personaje

La alineación de Gorillaz entonces quedó así: 2D como vocalista; Noodle como guitarrista; Russel Hobbs en la batería y Ace en el bajo. El debut del popular personaje de las caricaturas ya se dio en dos videos que fueron lanzados este jueves como parte de la promoción del nuevo disco de la banda titulado The Now Now. Dicho disco ya lo puedes apartar y será liberado el 29 de junio.

El primer video se llama "Humility", pon atención porque hay un cameo de Jack Black.


El segundo video se llama “Lake Zurich“.

Publicidad

Publicidad