Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Querétaro ya tiene su propia Samsung Experience Store

La experiencia de comprar un gadget de la marca coreana nunca fue tan placentera
vie 18 mayo 2018 04:33 PM
Samsung Experience Store Antea
Samsung Experience Store Antea Querétaro ya tiene su tienda especializada (Foto: Samsung)

Si eres de Querétaro y quieres comprar un buen gadget, no hay mejor lugar que la recién inaugurada Samsung Experience Store Antea, un espacio con 213 metros cuadrados que te cambiará la forma de ver la tecnología y la experiencia de comprar un gadget .

En la nueva Samsung Experience Store podrás elegir el smartphone que más se adapte a tus necesidades dentro de la gama más completa de la firma coreana, incluyendo los recientemente presentados Galaxy S9 y Galaxy S9+. Entre otras innovaciones, los visitantes podrán conocer de cerca los accesorios deportivos de la marca, incluyendo Gear Sport, Gear Fit2 Pro y Gear IconX, el cual recibió el premio IF al diseño 2018, así como el premio a la innovación en la categoría de fitness, sports y biotech en el marco del CES 2018.

En este nuevo punto de venta los asistentes podrán adquirir productos del portafolio 2018 de línea blanca y de Home Entertainment, encabezada por la icónica gama de televisores con tecnología Quantum dot QLED TV, así como la línea Premium UHD, que ofrece una experiencia verdaderamente inmersiva a través de la calidad de imagen y colores vibrantes; la innovadora The Frame, una gran pantalla que se vuelve un sofisticado espacio para el arte.

Publicidad
Samsung Experience Store
Samsung Experience Store

Para los amantes del sonido con calidad, los visitantes podrán encontrar diferentes modelos de Soundbars , para complementar el entretenimiento en casa.

Todo ello, con un servicio personalizado que podrá orientarte y guiarte para resolver cualquier duda que tengas. La tienda abre de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

Publicidad

Publicidad