Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple trabaja en un iPhone con pantalla curva

No tendría nada en común con los Galaxy S de Samsung
mié 04 abril 2018 12:49 PM
Apple
Apple La empresa de Cupertino quiere innovar en estos gadgets (Foto: Shutterstock)

Apple trabaja en el desarrollo de un iPhone que tendría una pantalla curva, según fuentes cercanas al periodista Mark Gurman de Bloomberg, quien suele dar exclusivas de los lanzamientos de la firma de Cupertino.

El diseño de este gadget sería distinto comparado con los smartphones Galaxy S de Samsung, quienes tienen la característica de tener displays curvos pero en los bordes laterales.

La empresa de la manzana tiene el interés de desarrollar este tipo de pantallas por la adopción de tecnología OLED, ya integrada en el iPhone X y en el Apple Watch.

Publicidad

Otro dato importante que aporta Gurman es que Apple también está explorando nuevas tecnologías para poder manejar sus gadgets sin necesidad de tocar la pantalla, es decir, que podrías realizar acciones con movimiento de dedos o de la mano frente al display sin tocarlo.

Sin embargo, lo del iPhone con pantalla curva no sería una realidad antes de 2019, ya que para el año en curso, Apple lanzaría un iPhone X mejorado, con el mismo diseño y, se rumora, que vendría en dos tamaños distinos; también sacaría al mercado un tercer modelo de menor precio.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad