Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Facebook y Nike te permitirán ver tus sneakers con realidad aumentada

Una nueva actualización de Messenger, permitirá que los usuarios puedan comprar con Nike una edición limitada de sneakers y manipularnos para conocerlos bien.
mié 02 mayo 2018 05:44 PM
Facebook Messenger
Facebook Messenger La app tendrá una nueva función que seguramente muchos agradecerán.

Facebook y Nike buscan transformar la experiencia de compra mediante una nueva dinámica que seguramente atrapará a todos los adictos al deporte y claro, de la marca ya que podrán comparar sneakers de la marca mediante su smartphone.

En la conferencia de desarrollares F8, que se llevó a cabo durante el martes en California, Mark Zuckerberg , anunció que una de las nuevas características de Messenger, será que las marcas puedan usar la realidad aumentada en sus experiencias de compra. Es decir, que puedan conocer y jugar con los productos sin necesidad de estar en la tienda.

Nike, será una de las primeras compañías en implementar esta función en la aplicación , básicamente dará oportunidad de comprar sneakers de edición limitada y verlos de cerca estando el sistema de realidad aumentada .

Publicidad

El primer par con el que se podrá llevar a cabo esta opción, será la edición Kyrie 4 “Red Carpet”, los fanáticos de la marca tendrán que vincular su cuenta SNKRS a Facebook Messenger , ingresar un código de emojis y desbloquear el zapato. Podrá ser manipulado como el usuario quiera. Además, podrá compartirlo con sus amigos para recibir opiniones. Este sistema impulsado por AR está desarrollando un sistema de diseño virtual al igual que una experiencia de marketing basada en la ubicación.

“Combinar efecto de AR y mensajería resuelve un problema real para las personas que hacen compras en línea. Hay tantas situaciones en las que necesitamos visualizar un producto antes de que nos sintamos cómodos comprándolo. A menudo buscamos opiniones de nuestros amigos y familiares antes de realizar compras. Esta característica, que se inicia en una versión beta cerrada, aprovecha la naturaleza de los mensajes para ayudar a las personas a obtener valiosos comentarios instantáneos sobre sus compras, personalizaciones y más sin tener que poner un pie en la tienda”, afirmó el vicepresidente de Facebook, David Marcus en una publicación de Newsroom.

También entre el grupo de lanzamiento inicial se encuentran marcas como Asus, Kia y Sephora, y se espera que se agreguen más en el futuro cercano.

Publicidad