Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Taxis voladores? Conoce el primer helicóptero de Uber

No se trata de un capítulo de Los Jetsons, el primer taxi volador ya es una pronta realidad, y Uber lo presentó durante el CES 2018
mié 10 enero 2018 12:27 PM
El primer Uber aéreo
El primer Uber aéreo El helicóptero se asemeja más a un auto (Foto: Cortesía Bell Helicopters)

La compañía texana Bell Helicopters y Uber presentaron durante el CES 2018 en Las Vegas, el prototipo del primer taxi áereo: un helicóptero que promete llevar a los pasajeros a su destino en cuestión de minutos por un costo que seguramente será inalcanzable al principio.

Lo que sí nos alcanzó fue el futuro, pues aunque los carros voladores de Los Jetsons quizá nunca se concreten, ¿quién iba a imaginar que una opción de Uber -un "poquito" arriba del Uber Black- sería un helicóptero?

La propuesta del vehículo aéreo es una capsulita con puertas deslizables y tiene interiores muy similares a las de un auto, más que a un helicóptero tal cual los conocemos.

Publicidad
El Uber aéreo
Los interiores se asemejan a los de un auto deportivo

De acuerdo a los reportes de Bell Helicopters, la diferencia es que se trata precisamente de un pequeño auto que si bien despega y aterriza verticalmente como un buen chopper, las alas son laterales como si fuera un avión y podrá viajar hasta una velocidad de 240 KM/hr.

Se espera que en el 2020 Uber tenga su primer taxi aéreo. ¿Cuánto costará un ride de Perisur a Satélite?

Alcanzará velocidad de 240KM/hr
El taxi aéreo no tendrá hélice, sino alas laterales

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad