El smartphone Polaroid con lentes intercambiables ya está en México
Si eres fan de tomar fotos con tu smartphone, Polaroid trajo a México un celular con el que podrás hacerlo de manera divertida.
El nuevo Cosmo Z tiene como principal característica un juego de lentes intercambiables, así que podrás experimentar con tus imágenes y compartirlas en redes sociales.
Tiene una cámara principal de 16 megapixeles y una frontal de 8mpx para las selfies, mientras que los lentes que incluye son un gran angular, así que ahora podrás fotografiar mayores proporciones como un paisaje o una imagen grupal.
También viene con un lente llamado "ojo de pescado" que te da un rango de captura de 180 grados y finalmente, un lente macro, para que puedas tomar a detalle objetos diminutos destacando sus cualidades.
Pero no sólo los podrás usar con la cámara trasera, sino también con la delantera.
Entre otras características, este smartphone tiene sensor de huellas para acceder al teléfono, un procesador de cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento que puede incrementarse con una tarjeta hasta 64GB y sistema operativo Android 7.0 Nougat. Ya está a la venta en México.