Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En Whatsapp ya puedes compartir tu ubicación en tiempo real

La actualización de esta app tiene varias mejoras.
mié 18 octubre 2017 11:03 AM
Comparte tu ubicación.
Comparte tu ubicación. La app se actualiza (Foto: Whatsapp)

Una función que muchos usuarios pedían ha sido lanzada en Whatsapp. Se trata de la opción de poder compartir tu ubicación en tiempo real durante un tiempo determinado a través de la app.

Así, tus amigos o algún contacto podrá saber dónde estás en todo momento durante el tiempo que elijas, así si alguien te está esperando para una cita y estás retrasado, podrá ver en todo momento tu trayecto.

"Hoy lanzamos una nueva función que te permitirá compartir tu ubicación en tiempo real con tus familiares y amigos. Ya sea para reunirte con tus amigos, avisar a tus familiares que estás bien o compartir tu viaje a casa, la Ubicación en tiempo real es una forma sencilla y segura de compartir dónde estás. Esta función está protegida por el cifrado de extremo a extremo y te permite controlar con quién la quieres compartir y durante cuánto tiempo. También puedes dejar de compartirla en cualquier momento o esperar a que el contador de tiempo termine", explicó la app en su blog oficial.

Publicidad
whats
Así, podrán saber dónde estás en todo momento

Así funciona

Abre un chat con la persona o grupo donde quieres compartirla, toca el botón de adjuntar y selecciona "Ubicación". Verás una opción nueva para compartir tu "Ubicación en tiempo real". Selecciona la duración y toca Enviar. Cada participante del chat podrá ver tu ubicación en tiempo real en un mapa. Si más de una persona está compartiendo su Ubicación en tiempo real, podrás ver todas las ubicaciones en el mismo mapa.

La Ubicación en tiempo real está disponible para Android y iPhone.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad