Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

Ronaldinho y Will Smith, las estrellas en la clausura de Rusia 2018

El show previo a la final del Mundial entre Francia y Croacia reunió a estas estrellas en la cancha
dom 15 julio 2018 10:33 AM
Ronaldinho y Will Smith
Ronaldinho y Will Smith Rusia 2018

El estadio Luzhniki fue elegido para recibir el cierre de la Copa Mundial de Rusia 2018 . Misma que, hasta hace algunas horas, había mantenido en secreto los pormenores de la ceremonia de clausura.

En punto de las 9:30 de la mañana (hora de México), la cancha se llenó de bailarines que portaban grandes pantallas donde se proyectaron imágenes destacadas de todo este mes futbolero. La verdadera fiesta comenzó cuando el ex astro brasileño, Ronaldinho , salió tocando el tambor entre aficionados y fotógrafos.

Y como es obligado, la música se hizo presente, primero de la mano de Diplo , DJ encargado de producir el tema oficial del Mundial.
Tras un par de canciones, Nicky Jam apareció al filo de la tarima para cantar el hit "X", donde originalmente colabora el reggaetonero J Balvin, que si bien no estuvo presente, sí fue homenajeado por su colega cuando apareció con una playera que traía la cara de Balvin. La canción ya cuenta con mil millones de reproducciones en YouTube.

Publicidad

Era Istrefi , la cantante de origen kosoviano, se le unió al estadounidense para comenzar el performance de "Live It Up". Sin contar con una producción espectacular a lo largo del show, Will Smith se veía listo en el túnel para unirse al dúo en el escenario. Ya con los tres juntos terminó la presentación con las figuras de dos jugadores de gran tamaño formados en el campo.

Al final del show musical e inicio al partido, el capitán del campeón en Brasil 2014, Phillip Lahm entregó el trofeo al centro de la cancha para dar pie al canto de los himnos.

Publicidad

Publicidad