Kylian Mbappé, el chico maravilla que es comparado con Pelé
Ganar la Copa del Mundo , a los 19 años, es casi utópico. Ganar millones de euros y compartir cancha con aquellos futbolistas que idolatrabas al crecer, es un anhelo muy complicado. Pero para Kylian Mbappé , todo esto es parte de su vida.
El que comenzó como una promesa en el AC Mónaco, ahora es uno de los delanteros más efectivos del mercado. Tener a Mbappé en la delantera es garantía de festejos, y es que su creatividad y explosividad lo convierten en un asistidor y goleador sobresaliente.
Apenas en 2015, Mbappé debutó como profesional en Francia . Rápidamente se convirtió en el jugador a seguir dentro de la Ligue 1. Su paso, en 2017, al PSG, lo hizo ganar más reflectores y calidad en el campo.
nullMbappé idolatra a Cristiano Ronaldo , y podría ser su suplente en el Real Madrid, ya que este club se caracteriza por fichar a los mejores actores del Mundial, un puesto que sin duda el francés asumió. No sólo es campeón del mundo, sino que emuló lo que consiguió Pelé, el mejor futbolista que el mundo ha visto, durante el Mundial de Suecia 1958; en la final, con 19 años, Pelé anotó, situación que Kylian repitió en Rusia.
¿Cuál será el destino de Mbappé? Imposible saberlo ahora, pero lo que es una realidad es que, el equipo que quiera tenerlo en sus filas, deberá gastar más de 100 millones de euros, pues su carta está valuada en 120.