Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

Los emotivos abrazos de la presidenta de Croacia en Rusia 2018

Kolinda Grabar-Kitarovic no pudo ocultar su emoción en la final de la Copa del Mundo
dom 15 julio 2018 01:41 PM
Kolinda Grabar-Kitarovi
Kolinda Grabar-Kitarovic La presidenta de Croacia se robó los reflectores durante la premiación

Desde el triunfo de Croacia frente a Inglaterra , la presidenta Kolinda Grabar-Kitarovic demostró su pasión por el futbol. Tan sólo unos minutos después de que finalizara el encuentro, la mandataria decidió ir al vestuario de su selección para felicitar a los jugadores y al cuerpo técnico. Hoy, durante el último partido del torneo, se robó los reflectores.

El esperado encuentro, la final de Rusia 2018, quedará para la historia. El equipo más eficaz de la justa triunfó y aunque el resultado no favoreció a los croatas, la presidenta no pudo ocultar su emoción por la hazaña conseguida por los jugadores de su país.

nullUnos minutos antes de que Francia levantara la Copa del Mundo, una emocionada Kolinda Grabar-Kitarovic empezó a repartir abrazos a croatas y franceses. Las muestras de cariño llamaron tanto la atención que los usuarios de las redes sociales no tardaron en compartir comentarios de todo tipo al respecto.

Publicidad

Uno de los momentos más virales y emotivos fue cuando felicitó a Luka Modrić por ganar el balón de oro. La presidenta rompió en llanto y le dio palabras de aliento al 10 del Real Madrid.

Pero eso no fue todo. Los protocolos estaban rotos, ya no existían y todo fue felicidad bajo la lluvia cuando la copa apareció a cuadro. La presidenta croata aprovechó y besó el trofeo antes de que le fuera entregado a la selección gala.

Sin lugar a dudas, esta final será recordada por la valentía de Croacia, por el poderío de Francia y por el amor que Kolinda Grabar-Kitarovi demostró por su selección y su país.

Publicidad

Publicidad