Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

Los mejores goles de 'Chicharito' en Mundiales

Con 50 goles, 'Chicharito' Hernández es el máximo anotador en la historia del Tricolor. Y en Mundiales, suma cuatro festejos en tres ediciones disputadas
mar 26 junio 2018 10:27 AM
Chicharito Mundiales
Chicharito Mundiales 50 goles registra Javier Hernández en todas sus participaciones con el equipo mexicano.

De Sudáfrica a Brasil, y después a Rusia . Un recorrido kilométrico, muy difícil de imaginar, pero que marcó la vida de Javier ' Chicharito ' Hernández, pues son los países en donde ha dejado su huella con México, anotando goles durante las Copas del Mundo. Un sueño de la infancia hecho realidad.

En Rusia 2018 , 'Chicharito' ya marcó, y llegó así a cuatro anotaciones en tres Mundiales, registro que lo empata con Luis Hernández, 'El Matador', quien logró cuatro dianas en dos Copas del Mundo. Por lo que, si el nacido en Guadalajara hace tres décadas vuelve a meter un gol, se convertirá en el mexicano con más goles en el máximo escenario internacional del futbol.

chICHARITO GOLES mUNDIAL
'Chicharito' suma cuatro goles en tres Mundiales... hasta ahora.
Publicidad

Es por ello que recordamos las conquistas de Hernández en Mundiales , goles que, sin importar su trascendencia, nos emocionaron hasta las lágrimas:

1. México 2-0 Francia, Sudáfrica 2010.

En este encuentro, el segundo de la fase grupal para los mexicanos, 'Chicharito' ingresó de cambio en el segundo lapso y, al 64', abrió el marcador ante los galos.

2. México 1-3 Argentina, Sudáfrica 2010

Sí, Argentina nos eliminó en Sudáfrica, pero Hernández nos regaló este golazo de zurda.

3. México 3-1 Croacia, Brasil 2014

Después de que los croatas hablaran de más previo al encuentro, 'Chicharito' y compañía callaron bocas; el tapatío puso el tercer y último gol de México aquella tarde, para avanzar a octavos de final en Brasil 2014.

4. México 2-1 Corea del Sur, Rusia 2018

Este gol, el más reciente ante Corea del Sur, es el número 50 de Hernández con la playera mexicana. Llegar a la media centena de festejos es un reto difícil de concretar, por lo que distintas personalidades del deporte le enviaron felicitaciones. Como JJ Watt , de los Houston Texans de la NFL.

Publicidad

Publicidad