Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Armando Maradona es captado en deplorable estado de salud

Diego Armando fue captado en video por un aficionado mientras intentaba dejar el estadio de San Petersburgo.
mar 26 junio 2018 05:34 PM
Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona Un par de videos dejan ver al ex futbolista con problemas para abandonar el estadio

Diego Armando Maradona , después de una sufrida victoria de su selección en San Petersburgo, tuvo un festejo polémico que ya da la vuelta al mundo, y también, problemas para abandonar el estadio por presión baja.

Usuarios de Twitter publicaron videos donde se ve al astro argentino con problemas para caminar y hablar mientras intentaba dejar el palco en el que vio el partido.

Uno de los aficionados que compartieron grada con él, grabó el momento en el que subía las escaleras con ayuda de tres personas, mismas que estaban preocupadas por el estado de salud del ex jugador de 57 años.

Publicidad

En otra de las grabaciones que circulan en redes se aprecia como tiene dificultades para escuchar e incluso hablar. Personal de seguridad lo resguardaba mientras le gritaban: “Maradona, sos campeón del mundo”. Diego no contestó.

Además, una imagen se hizo viral minutos más tarde. En ella se aprecia a Maradona con la cabeza hacia abajo, lentes negros y sentado en un sillón mientras era atendido por personal médico, quienes intentaban compensar la baja de presión que sufría, según lo informó Matías Morla, abogado y amigo.

De acuerdo con el diario La Nación de Argentina, el 'Pelusa' fue trasladado en ambulancia hacia un hospital, aunque hasta el momento no se ha dado un reporte oficial de lo ocurrido.

Publicidad

Publicidad