Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

El video de la victoria de México a Alemania que te hará llorar de emoción

Rusia 2018 pinta, como cada cuatro años, para ser un mundial histórico. La afición está motivada y no olvida el 1-0 frente a los alemanes.
vie 22 junio 2018 04:39 PM
Victoria Azteca
Victoria Azteca Hirving 'Chucky' Lozano festejando frente a Alemania

Día cinco. El país sigue feliz y el tren de la victoria sigue sumando pasajeros. A pocas horas de que la Selección Mexicana salte nuevamente a la cancha para enfrentar a Corea del Sur en el segundo partido de la ronda de grupos de Rusia 2018 , el ambiente entre los aficionados es de optimismo y mucha esperanza.

Juan Carlos Osorio y sus convocados callaron bocas, sorprendieron a todo el mundo y motivaron a una nación. El partido perfecto del 11 azteca sigue dando vueltas en la mente y corazón de los aficionados al balompie, y no es para menos. La victoria frente a Alemania quedará las vitrinas del futbol mexicano y no se olvidará nunca.

Por eso, previo al encuentro frente a los asiáticos, te dejamos un video lleno de motivación con las imágenes del enfrentamiento ante los teutones:

Publicidad

¿Se puede soñar con un Mundial histórico? Sí, pero con sus debidas reservas. El primer paso está dado, faltan, por lo menos, dos más para reescribir la historia. Los seleccionados están motivados, Rusia fue invadido y lo más imporante, el pueblo confía, nuevamente, en ellos.

Publicidad

Publicidad