Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Egypt Station', el nuevo álbum de estudio de Paul McCartney

Con el anuncio, el ex Beatle también lanzó dos canciones
mié 20 junio 2018 01:11 PM
Paul McCartney anuncia “Egypt Station” su nuevo álbum de estudio
Paul McCartney anuncia “Egypt Station” su nuevo álbum de estudio Paul McCartney en concierto, en el Golden 1 Center Arena, 2016. (Foto: Getty)

Han pasado cinco años desde que Paul McCartney lanzó New, su última producción discográfica, pero finalmente ya se tienen noticias del álbum que viene, Egypt Station.

De acuerdo con los reportes de NME, éste fue producido por Greg Kurstin, en estudios de Los Ángeles, Londres y Sussex. También cuenta con la colaboración de Ryan Tedder, que además de ser vocalista de la banda estadounidense One Republic, ha compuesto famosos temas como: 'Bleeding Love' de Leona Lewis, 'Halo' de Beyoncé y 'I Know Places” de Taylor Swift.

Anteriormente, la estrella británica había dado indicios de su próximo lanzamiento a través de sus redes sociales, en las cuales publicó una serie de imágenes con símbolos extraños.

Publicidad

El próximo material de Sir Paul está programado para lanzarse el 7 de septiembre; sin embargo, ya se encuentran disponibles dos temas que se incluirán en este mismo.

Publicidad

Publicidad