Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los libros de Stephen King que se convertirán en novelas gráficas

La serie de libros de 'The Dark Tower' serán transformadas en novelas gráficas
mié 20 junio 2018 04:36 PM
Stephen King
Stephen King Sus libros se convertirán en novelas gráficas

The Gallery 13 fue quien levantó la mano para republicar los cómics basados en los libros del legendario Stephen King , cuyas historias quedarán plasmadas en novelas gráficas.

"Estoy encantado de ver mis historias en este formato emocionante, donde pueden llegar a nuevos lectores", dijo King en un comunicado.

Los tiempos han cambiado y un ejemplo de ello es La Torre Oscura I: el pistolero que se ha contado en diversas plataformas para que, precisamente, pueda llegar al mayor público posible.

Publicidad

Inicialmente, The Dark Tower fue pensada como una serie de siete libros. En 22 años, el primero fue publicado en 1982 y el último en 2004.

Recientemente, se adaptó una película que protagonizaron Idris Elba y Matthew McConaughey, pero a partir de 2007, la saga sirvió como base para algunos cómics publicados por Marvel .

Los cómics de The Dark Tower se dividirán en dos partes. El primer set, contará la historia de la madurez de Roland en Gilead, una tierra de fantasías, donde construirá escenas retrospectivas de libro número cuatro de la serie del escritor estadounidense .

Son cinco novelas tituladas: The Gunslinger Born, The Long Road Home, Treachery, The Fall of Gilead y The Battle of Jericho Hill. La escritura corrió a cargo de Peter David y Robin Furt, mientras que el arte es responsabilidad de Jae Lee y Richard Isanove.

La segunda parte se trata de una adaptación de The Gunslinger, el primer libro de dicha serie. Constará de seis novelas gráficas: The Journey Begins, The Little Sisters of Eluria, The Battle of Tull, The Way Station, The Main in Black y Last Shots.

The Gallery 13 tiene contemplado comenzar a publicar este verano y se tiene previsto que la primera entrega que es The Gunslinger Born, llegue a las tiendas el 14 de agosto y cada entrega llegue con dos semanas de diferencia.

Publicidad

Publicidad